Vuelven las recetas :D Os presentamos Recetones.

Toc, toc ¿hay alguien ahí??
Soy Alcantarisa y después de estos 5 añazos de silencio (otros se van a por tabaco y no vuelven; yo me fui a abrir un negocio de pastelería, y no volví) pues... aquí estoy!!

Como muchos sabréis, desde  hace unos meses, Pablo y yo no estamos al frente de Sweet Place. Vendimos el negocio, cambiamos radicalmente de vida, y estas semanas, nos dimos cuenta de que si algo echábamos de menos (aparte de a cantidad de amigos y clientes que conocimos allí) era cocinar juntos... y decidimos que recuperar mi blog de recetas podía ser una buena excusa para volver a encerrarnos en la cocina.

Eso sí, decidimos darle una vuelta y para explicar mejor paso a paso nuestras recetas, hacerlo en vídeo. Y de paso, le cambiamos el nombre, porque ahora cocinaremos juntos, los 2, así que aunque mantendré abierto Cocinando en mi isla amarilla, para no perder estas recetas, os invitamos a seguirnos en youtube, en un canal que hemos abierto llamado Recetones, donde ya estamos subiendo nuestras primeras recetillas.

Por supuesto, estamos empezando, y todo es mejorable :D así que bienvenidos sean esos consejos, vuestros comentarios.

Esperamos veros por allí.
Un abrazo grande. ¡Qué alegría es volver a cocinar por placer! ♥

recetones, recetas de cocina, canal de cocina, cocina youtube
https://www.youtube.com/channel/UC8cJFYReEzDrlcCt838o--A

0 comentarios, animate a dejar el tuyo!:

Publicar un comentario en la entrada

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Este blog está temporalmente inactivo, por eso es posible que si pones un mensaje, tarde en publicarse, o tarde en responder. Como podrás ver en la página princial, hace meses que no puedo actualizarlo por falta de tiempo.

Espero, en cualquier caso, espero que las recetas te sean de ayuda. Gracias por tu visita.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails