Cupcakes primaverales y cómo hacer wrappers y toppers caseros personalizados



Tengo una desgana total y absoluta en lo que a recetas se refiere. Sigo cocinando, claro (tengo que comer) y sigo fotografiándolo todo, pero es sentarme al ordenador... y se me aparece cualquier cosa más interesante que hacer, que redactar una receta.

Para colmo de males, llegó el fin de semana (día del padre, san josés-pepes-pepas-pepitas...) y nos luce este sol tan hermoso, ese cielo azul taaaan limpio, y oigan... se me hacen más chiquititas todavía las ganas de sentarme a escribir semejantes tochos que yo escribo.
Pero tenía muchas ganas de enseñaros estos cupcakes tan coloridos, que están cayendo a una velocidad de impresión. Y como esta semana arrancamos con la primavera, vienen como anillo al dedo.



¿Recordáis la receta de los cupcakes de fresa con buttercream de vainilla que hice por San Valentín? Pues la receta es la misma, aunque en este caso el cake lo hice de vainilla y la buttercream la preparé una mitad con fresa, y otra mitad (los verdes) con limón. Son súper fresquitos, una delicia, os aseguro que si tenéis uno cerca... ¡lo tenéis que morder!! porque el olor es irresistible.


El césped está hecho con la boquilla nº 233 de Wilton, es sencillísimo y les dan un toque súper alegre, verdad?
Los bichitos y decoraciones de los cupcakes están hechas con fondant modelado (y me da vergüenza decir fondant modelado, que si me lee alguien que sepa del tema, se descojonará de mis bichitos, pero mira... ¡yo no he hecho cursos, ni tengo más experiencia que las 4 tardes cupcakeras que me dan al mes!!)



Por último... los wrappers. La culpa es de mi hamija Yarka, que me enseñó algunos wrappers listos para imprimir hace un tiempo... y una, que es más caprichosa que un niño, se hizo con el antojo de tener sus propios wrappers!
Y yo no descanso... poco a poco, en los chinos me he hecho con tijeritas con formas, y por internet me he descargado cientos de miles de kits para hacer mis propios wrappers caseros... y ¡me encanta cómo quedan!!!


Wrappers y toppers caseros para imprimir.

Free printable wrappers & toppers.


¿Qué necesito para hacer unos bonitos wrappers caseros?
  • Plantilla en blanco, o plantilla diseñada (aquí encontrarás varias)
  • Papel (yo uso un papel de HP con brillo, grueso, tipo cartulina, que me va de lujo)
  • Impresora a color
  • Tijeras y/o tijeras con formas
  • Cinta adhesiva, palillos...
Si buscas, encontrarás (especialmente en webs americanas) algunos diseños de wrappers listos para imprimir, sólo tienes que buscar algo como "wrappers free printable" y encuentras unos cuantos, y muy chulos.

Sino, ya te digo... con una pantilla en blanco, photoshop e imaginación, te puedes hacer los tuyos propios, totalmente personalizados para tu evento/celebración.






Yo en un ratito me he diseñado wrappers con diseños candy, con colores primaverales, flores... con diseños más barrocos o vintage... y puedes añadir lo que quieras, el nombre del cumpleañero, la fecha... ¡¡los puedes personalizar a tu antojo!!

Os dejo con mis diseños. Como veis cada A4 trae 2 wrappers y 2 toppers, os aseguro que os saldrán mucho más baratos que si los compráis. Estos están hechos en un momento y son genéricos, los personalizados no los pongo porque... ¡no os van a servir! porque la fecha o el nombre no van a coincidir con vuestro evento ¿no?
Subirlos a blogger me estaba dando problemas: si los subo a la máxima resolución, ocupa mucho y relentiza al blog, y si los subo con mala resolución... no los podréis usar perfectos.

Así que os dejo un par de ellos a la máxima resolución y una presentación con algunos otros. Si los queréis, creo que todos sabéis cómo funciona el e-mail, ¿no? Os los mando en un plis :D



¿No son monísimos? Yo los imprimo tal cual, en este tamaño A4 me salen perfectos para el tamaño de un cupcake, los pego con cinta adhesiva doble y los circulitos (toppers) los pego a un palillo y los pincho en el cupcake.
Imaginatelos recortados con unas tijeras con ondas... totales, ¿no?


¡Ah! y la cosa personalizable no acaba ahí, porque existen troqueladoras para papel divinísimas, para darles el último toque. He visto auténticas cucadas estos días, pero mi economía no me permite invertir en esas cosas :D
Si a vosotros sí os lo permite, podéis mirar en la web de Manos maravillosas, o la de Creatividades, que son las que más me han convencido.


¡Y espera que no se me escapa! Estando en plena tarea creación de wrappers, Whole Kitchen publicó esta curiosa idea para hacer unos wrappers bonitos, y aquí ya sí que no necesitas ni impresora, ni diseños, ni nada!

Si no personalizas tus cupcakes no será por opciones ¿eh?

Venga, venga. El último. Para mi amiga Ana, que hace poquito ha abierto el blog de cocina  Pecarás de Gula. Algún día le dedicaré una entrada completita, porque ella lo vale.
Parece ser que Izan (su hijo) cuando ve a Bob, es como si estuviera viendo un dios de lo que le gusta, así que ale, para que te animes a hacerle unos cupcakes personalizados.



¡Hasta pronto!
¡Feliz primavera!!

114 comentarios, animate a dejar el tuyo!:

Lorelai dijo...

¡Pero que cosas más preciosas! Los de hierba con sus abejitas te han quedado de lujo.

besos

Betty dijo...

Gracias, gracias y gracias. No tenía ni idea de que a la banda decorativa se le llamaba wrapper y me han parecido una delicia los diseños que presentas. Por otro lado, creo que me he enamorado de esas abejitas, ¿no te da pena comértelas?
Enhorabuena por el post, es digno de un día como hoy: ¡inauguración de la primavera!

El dia mas dulce dijo...

Me chiflan, sobre todo los del cesped. Ya veo que has estado entretenida, como me gusta. Me gustan los cupcakes, pero el frosting no me apasiona, opor lo menos los que he probado hasta ahora. Pero si me regalaran unos de estos sería feliz. Son pequeñas obras de arte.
Un besazo artista!!!

Elen dijo...

Qué bonitos, hoy tengo clases, pero mañana va a ser el día del horno,jajaaaaaaaaa, me apetecen magdalenas, les pondré frosting y, si no me las como antes, les hago fotos.
Me llevo una verdeeee.
Besoos

Rosaleda (Maria Begoña) dijo...

Eres toda una artista cielo.
Deben estar geniales... hasta aquí huelen.... jajajaja.

Gracias por las plantillas para los wrapper.

Besos y buena semana

Karolina dijo...

Que guay Al, yo tengo la impresora estropeada, pero en cuanto la tenga bien, tengo que probar, porque me gusta mucho la idea!!, super guay!!! vamos!! felicidades por este post, tan completo!!! fqts

Reichel dijo...

Son chulisimos!!! y los ultimos con las abejitas son preciosas!!! que pena da comerselas jjjj

Ernestina tina777 dijo...

Guauuuuuuu que pasada y trabajada, afortunada que puedes ir a clases, me quedo con las del césped las abejitas y mariquitas me gustan.

saludos.

Carolina No cocino Bien dijo...

Menuda preciosidad, sone stupendos estos cupcakes! eres toda una artista, me quedo mas rato mirando tu blog y te sigo!

Chez Silvia dijo...

Son tan bonitos que dan epna comérselos, eres una artista!!!

Virginia dijo...

Gracias por esta entrada!!! Menos mal que al final te pusite frente al ordenador y la escribiste porque me viene "de lujo". Hacia tiempo que estoy buscando troqueladoras a si que en cuanto termine de escribirte me paso por las tiendas que has recomendado. En cuanto a los warppers... que decirte? que entre wholekitchen y tu me habeis despertado el gusanillo de crear los mios. Los habia visto en tiendas on-line pero eran muy caros. Menos mal que has dejado algunos diseños ya preparados porque soy una autentica negada con el photoshop!

Virginia dijo...

Por cierto, se me olvidaba, los animalitos estan de lo más graciosos!

Brétema dijo...

Te han quedado increíbles estos cupcakes. Eres una artista!!!!
Un abrazo

María dijo...

Ayyy ¡cómo te entiendo!, yo estoy desganada total, me he pasado una semanita sin publicar y sin mirar los blogs, no se que pasa, pero a veces cuando no tienes ganas de nada mejor dejarlo para más tarde. Pero en tu caso me alegro que hayas hecho el esfuerzo para publicar estos cupcakes, están genial. Y los wrappers están chulísimos, si no es mucho pedir.....¿me los puedes enviar?, son una pasada....Muchas gracias....
Un besazo

El recetario de Falina dijo...

Que te voy a dexir yo que no te lo ayan dicho ya por aqui y facebook...son impresionantes y si me animo los voy a intentar hacer...eres una artista...una maquina...y ademas quiero darte las gracias por compartir ideas con nosotras...
Un besote y mucho,mucho animo que tu vales mucho y animate a compartirlo con nosotros... Yo reconozco que tanpoco tengo tiempo para redactar recetas pero bueno...cuando se puede se hace y cuando no se disfruta de otras cosas...que no seas esclava de nada y menos del mundo virtual...un besote,cuidate mucho y disfruta el momento como venga...

Alcantarisa dijo...

Gracias chicas por comentar!!!!
Menos mal que la entrada la edité y preparé ayer que estaba totalmente emocionada con los cupcakes, hoy volvía a tener la misma desgana bloguera de estas semanas.

Betty, ninguna penita, jajajajaja nos los zampamos a una velocidad que preocupa.

María, te los paso ahora por email.

Un abrazo, a cuidarse y a disfrutar de estos primeros días de primavera y sol!

Sara dijo...

Que de cosas para imprimir nena!
tomatelo con tranquilidad guapetona y publicas cuando buenamente puedas...que bien merece la pena esperr para ve esta maravilla, joer que bonitos!

Un beso grandote y otro pa tu compi.

Artabria dijo...

Esto ya no es un cupcake, es arte!! Menuda paciencias y menudas manos para hacer algo así!

Senda dijo...

qué bonitos!

Isabel y Robledo dijo...

Guapa!
Que monos te han quedado. Nostras los conocimos en el blog de Tami ( Pixeltrash),no sabemos si lo conoces, y desde entonces siempre nos los hacemos nosotras. Con la plantilla en blanco y el Photoshop puedes hacer cualquier cosa. Me parece que estan el post "Cupackes en rosa y celeste de nuestro blog". Ahi está el link y tiene muchos diseños que te puedes descargar facilmente.
Un besote y enhorabuena por las cupakes que te han quedado de lujo.

Julieta dijo...

Me ha encantado la entrada, como siempre!!!!!!
Y oye, las abejitas, yo pensé q eran compradas!!!!!!
Un besazo

Chelo.-Cogollos de Agua dijo...

Siempre digo lo mismo pero es que sería incapaz de comerme algo tan bonito, yo me tendría que comer los que salen feos y rotos, cosa que contigo creo que no me iba a comer ni uno.
Que manitas tienes guapa!

Pokhara dijo...

Pues te han quedado unos cupcakes la mar de cucos. Me encanta el del césped, es muy gracioso y te lo has currado mucho :) Enhorabuena.

Besos

Pilar dijo...

Oh! qué cosas tan chulas, dignas de una verdadera artista.
besos

SUNY SENABRE dijo...

Te han quedado de lo más monos y las plantillitas con ideales para hacerlas. Pa ano tener experiencia tienes unas maos maravillosas.

Besitos guapa,

Alicia dijo...

Que bonitos. Me han gustado mucho los de la hierba y las abejas y las mariquitas me parecen preciosas aunque sean de fondant modelado, que tiene mucho mérito que yo no lo se hacer.
¿La cabeza en otro sitio cuando te pones delante del ordenador? Creo que nos pasa a casi tod@s que empieza a hacer bueno, o eso parece, y que bien se está en la calle.
Muchos besos.
Alicia.

Dadá flavors dijo...

¡Están preciosos!, me han encantado sobre todo los del césped. Y los bichitos perfectos.
besos

Silvia dijo...

AAAYYyy cuanta faena,no me extraña que estés cansada....que bellos,te felicito.
Como va todo?..Pablo está bien.

Besos paraeja y a disfrutar de estas maravillas.

Magdalena de Chocolate dijo...

Qué monada de cupcakes! Me quedo con los de la mariquita, sin duda!! :D
Un beso!

luisa dijo...

te han quedado estupendos. Que ricos. Son muy bonitos.

Valerie dijo...

Tu nueva entrada es muy interesante! Te ha quedado todo precioso!!

Besitos!

Juana dijo...

Hola ratoncilla!!!, parece que a las dos se nos ha quitado un poco la vagueria y hemos vuelto a pasar por el blog, no????
Pues que sepas que me he quedado con la boca abierta con tus bichitos!!!, encima de su cesped y todo!!!..son tan bonitos!!!....y eso de no ser una experta..TONTERIAS!!!
Los wrappers son geniales...en cuanto me vuelva una chica meticulosa los haré :)
Que tal todo???, tu chico???, tu????
Besitos linda Isabel-Alcantarisa!

SandeeA dijo...

Mi día ha seguido de culo, cuesta bajo, y sin frenos, pero por lo menos se me alegra la vista con tus preciosos cupcakes :) Qué tal tú?

tetxu dijo...

genial entrada de principio a fin....me la guardo a favoritos y le dedicaré el tiempo que se merece.
un besazo y gracias por cosas asi.

Claudia Varleta dijo...

Gracias por los diseños!!! yo me había traido unos de usa (por que acá no encuentras) y ya se me estaban acabando). Los cupcakes están maravillosos.
Saludos

tetxu dijo...

creo que me ha dado error al enviar mi comentario , de todas formas y por si acaso te lo pongo de nuevo , borralo si se repite y disculpa ok?

genial entrada de principio a fin....me la guardo a favoritos y le dedicaré el tiempo que se merece.
un besazo y gracias por cosas asi.

Tito dijo...

Isabeliñaaaaa!!!! haces auténticas maravillas!!!! menudos cupcakes preciosos que has hecho!!! que penita hincarle el diente a una cosa tan bonita!!!!! y lo de los wrappers es total! no sabía de que se trataba al leerlo, pero después de visto me parece una idea genial del todo!! eres increible!!! y arriba ese ánimo Isa! yo también ahora mismo estoy un poco chof! no sé que me pasa! será la primavera que ha llegau! jajajjaa!!!! ánimo Isa!! mucho ánimo!!!

fe-i*ká dijo...

Me ha gustado muchisimo todo, las ideas, la decoración...todo, una entrada de lo más interesante y eso que no tenias ganicas.
Un abrazo y feliz primavera!

Alicia dijo...

Pues perfecto... la verdad es que es una receta estupenda para iniciar la primavera!!!

Besicos

Paulittta dijo...

Qué cupcakes tan bonitos!! El efecto del cesped queda genial!! Muchas gracias por los toppings!!

bessisssssssss

Marus dijo...

¡Qué chulada!. Te ha quedado todo muy bien, eres una artista. Y por cierto tu bichitos son una moneria. Buen día

Claudia dijo...

Magníficos cupcakes y magnífico post, te ha quedado todo precioso. Enhorabuena!!!.
Un beso.
Claudia

elsfogonsdelabordeta dijo...

Por favoooooooooor!! Qué cosa mas mona!!! Te han quedado divinos, quien se va a reir de ti? a mi me parecen una pequeña obra de arte!! :D
Besos guapa!
Sandra

Victoria dijo...

Como te comprendo! cuando llega el calor me invade la pereza.

Los cupcakes te han quedado espectaculares, son auténticas obras de arte. Besos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Ya se te echaba a faltar, pero claro con el buen tiempo que hace a ver quien se sienta ante el ordenador, tómate un descanso que lo estás necesitando.
Los cupcakes te han quedado preciosos, pero tiene que dar mucha pena comérselos.
Besos.

♥ Juana ♥ dijo...

Me has dejado con la boca abierta! son preciosos!

brujix dijo...

Que cosas tan monas nena! Voy a tener que alquilar un par de churumbeles a ver si me animo a hacer estas cositas, porque si no tienes crios pues te encuentras un poco rara haciendo estas cositas jeje que una hace ya tiempo que paso la etapa manualidades

Besis!

Pecaras de Gula dijo...

te he dicho alguna vez que te odio?? pues eso te odio, por que haces estas cosas tan ricas y estas tan lejos aggggggggggggggggggggggggggggg

Isa dijo...

Preciosos ¡¡¡¡y muy buena la idea de los moldes
Besos

Paula dijo...

qué monada de cupcakes!!! y los wharpapers son geniales, ahora me pongo a buscar por la red ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Caldebarcos dijo...

Nena, estás que te sales. Cada vez nos pones cositas más bonitas. Lo de la desgana de ponerse delante del ordenador te entiendo,mi desgana es peor que la tuya, pues la mía está relacionada con la redacción y también con las fotos y todo el montaje. Yo creo que nos enrollamos demasiado y claro nos cansa.
Cada una de tus entradas son una auténtica delicia y esta es un espectáculo para la vista. Estás hecha una artista!!!!
Biquiños guapetona

Salome dijo...

Más colorido! Que lindos... me los prestas para Mis favoritos de esta semana?

sebeair dijo...

me gustó mucho la entrada qué bonitos los papeles yo no hago cupcakes pero me parece que hasta para unas magdalenas son bonitos los papeles probaré a imprimirlos a ver qué pasa.
y las decoraciones hechas por ti preciosas de verdad me gustaron mucho. besos.

Gupanla (Mis Deliciosas Comiditas) dijo...

pues a mi me pasa parecido....tengo un monton de recetas pendientes de publicar, pero no encuentro el momento....estoy muy muy liado...!!
Y estas cositas que has hecho....no se por que lo miro, por que me da una envidia y una impotencia!!!, se que me gustaria hacer algo asi, pero se tambien que me siento totalmente incapaz...asi que me conformo con verlo!!!

bsssss!!!!

ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

ME ENCANTA ENTRAR EN TU BLOG, ES TAN ORIGINAL Y DISTINTO QUE ME DISTRAE LO SUFICIENTE COMO PARA OLVIDARME DE CASI TODO.
LAMENTO NO ENTRAR CON LA FRECUENCIA QUE ME GUSTARÍA PERO, NO ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO Y NO SIEMPRE PUEDO, AVECES PASAS DIAS Y DIAS SIN CONECTARME.
PERO SIEMPRE LLEGARÁN TIEMPOS MEJORES Y ENTONCES PROMETO DEDICARTE TODO EL TIEMPO QUE TE MERECES.

UN BESO


CUATRO ESPECIAS

Laube dijo...

Pero Isabel, chiquilla, es que ha llegado la primavera, por eso tienes más ganas de paseo que de soltar tochos en el blog. Es normal!.
He flipado con ese cupcake de césped... joé... para mí hacer eso es casi magia. Tú me dices que es la boquilla no sé qué y yo te imagino con la varita mágica transformando el césped en fondant de azúcar. Tela...
Un besote

Lisi dijo...

Tomo nota, y con tu permiso me llevo los Wrappers para una ocasión especial, el cumple de mi hijo!!!.

Isabel - Frabisa dijo...

Hola, Isa!!!

Pero qué lujuria de pastelillos que has hecho y los bichejos em rechiflan, te han quedado magníficos, espectaculares, me encantan.

Aunque el frosting que es como gusanillos, uauuuuuuuuuuuuuuu, divino.

Tienes razón, el buen tiempo no anima a bloguear, jajajjajajjaja. Yo estoy pensando en cerrar el chiringuito en verano....

biquiños y buen día

Lore dijo...

Me ha encantado la entrada...que bonita y que práctica!!!

Toñi (picapusa) dijo...

jope... mira yo para estas maravillas no tengo mano, asi que si tu me dejas, yo me copio las fotos, las enmarco y decoro mi cocina con ellas :P

ARTISTA !!

thermo dijo...

No se qué me gusta más si los cupcakes o los papelitos.
Me gusta mucho todo lo que haces.
Besos,

Stefania dijo...

Molto belli e deliziosi, ciao

Begoña dijo...

Bueno, a ver, tantas cosas que comentar que voy a ir por partes:
1. Pereza bloguera, así es como lo llamo yo. Te apetece mucho cocinar cosas riquísimas pero es pensar que tienes que subirlas al blog y puff, se te van las ganas. La pereza bloguera aparece de vez en cuando pero hay que combatirla!

2. A mí me parece muy bien que digas fondant modelado, yo tampoco he tomado clases de cup cake pero me parece una nombre adecuado para esas abejitas.

3. Vaya monada los papelitos en cuestión, qué cosa más mona! La verdad es que le dan otro aire a cualquier detalle que quieras tener con una amiga o así.

4. La próxima vez que vaya a los chinos me voy a fijar en lo de las tijeras con formas porque yo no las he visto nunca.

5. Me ha encantado la troqueladora con forma de verja de jardín, te iba a quedar monísimo el wrap con esa forma en los cupcakes de hierbita.

6. Un beso enoooooorme!

ROCIO dijo...

Madre mia son divinos!!! me ha encantado el de las abejitas, están preciosos y yo tengo la boquilla para el césped! de esas cositas que compré que aún no he usado, ains que alegría.
Entiendo perfectamente tu desgana para ponerte a subir las recetas, la verdad es que a veces se hace cuesta arriba, yo venga a hacer fotos, pero como no escriba la receta en el momento, después da una pereza. De todas formas es que esto quita demasiado tiempo, que si puede emplearse al aire libre con la familia, tampoco todo va a ser el blog verdad?
Muchos besos de mi parte.

Mónica dijo...

Súper interesante este post. La verdad que la de hacer las propias cápsulas está divino y además con unos motivos súper bonitos.

Saludos,

SACERDOTISADEISIS dijo...

Madre mía,

Estoy que no salgo de mi asombro. Te han quedado de lujo. Absolutamente espectaculares. Vamos ya quisiera el césped del Bernabeu. Y los wrappers, divinos de la muerte (je,je,je).

Un besito,

Sacer

Ague dijo...

Mi niña que post más interesante,y yo sin saber que los wrappers se podían o se hacían así,gracias por este post me va de perlas.
Espero que te sigan cogiendo mil ganas más de ponerte a escribir por que vaya lujo de post.
Mil besitos y ánimos mi niña.

estrella dijo...

No conocia y tu blog y al descubrirlo me quede flipada con la tarta de arcoiris...y ahora esto!!!!!....me tendras enganchada de por vida...gracias por hacer un blog tan estupendo....una pregunta,como se ponen exactamente los toppers o las bases??no entiendo lo del palillo...gracias....

Javier dijo...

Primaverales a tope!! Están muy chulos

Abrazos y no pierdas las ganas de escribir tus recetas, que nos encantan!!

maria dijo...

A mi tambiém me entra pereza jejejje. Te han quedado superiores y ya creo que tienen que estar de rechupete
Un beso

mar dijo...

pero niña que bonitos! eres mi artista favorita F;) oye esos wrapers (bonito palabro) me lo apunto pq esta genial saberlo, ya me lo he preguntado alguna vez, has tenido q venir tú a iluminarme jaja un besucoo

Espe dijo...

me ha gustado la decoracion y esas plantillas son chulisimas

Afri & Loli dijo...

Acabo de descubrirte a traves del blog de Tito ...madre mia que maravillas haces!!! es impresionate..me gusta todo todo todo..sin palabras me dejas
loli

Julia dijo...

Que pinta tan excelente tienen, como el nombre, la primavera, esa que estamos esperando y que nunca llega. Me han encantado, tienen que estar exquisitos, maravillosa presentación. Mis felicitaciones!!!
Un abrazo

ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

HE VUELTO, ME QUEDÉ CON LAS RECETAS EN LA MENTE Y ME VUELVO A PASAR A COPIAR UNOS DATOS.

BESOS

CUATRO ESPECIAS

María dijo...

Hola vecina!! hayer te escribi un comentario muy chulo y cuando le di para mandarlo puf... el ordenador se paro, me dio una rabia!! así que te deseo muchos animos y no te agobies y aprovechate del buen tiempo que despues de publicar tantas buenas recetas te lo mereces. Me llevo un par que te han quedado ¡¡¡impresinantes!!! y los moldes ¡¡¡fantasticos!! biquiñosss

Raquel dijo...

Caray que lujo son preciosos, te entiendo con lo de sentarse en el ordenador a publicar... da pereza pensar en escribir y las fotos que abarrotan el ordenador no sabes por donde empezar jaja los cupcakes me parecen preciosos pero mi mano para la resposteria es limitada.
Besicos sorianos:)

Rakelilla dijo...

Bueno, que maravilla: los cupcakes, los wrapper, los toppers.... eres toda una artista, y las figuritas de fondant están perfectas, ya me gustaría a mi que me quedasen tan bonitas.

Bicos

Aradhryn dijo...

Preciosos!!!! He encontrado tu blog ayer y me quedé enamorada de él :D Ya me suscribí para no perderme ninguna receta de ahora en adelante. Ojalá supiera yo desenvolverme en la cocina y poder hacer esas cositas, habrá q intentarlo, jejeje.

Y los wrappers son una monada, ¿sería mucha molestia pedirte que me los envíes para imprimirlos por favor? :D

Te dejo mi correo por si te es posible enviármelos, sino no pasa nada ;)
Es aradhryn(arroba)hotmail.com

Gracias y besitos!!!

Margarida dijo...

No te conocía pero cuenta conmigo desde ahora

Alcantarisa dijo...

Enviados todos los wraps que habéis pedido aquí o por mail.

Y muchas muchas muchas gracias a todos por vuestros comentarios, que hacen mucha ilusión!

Un abrazo.

¿Horneamos algo este fin de semana? :D

Sara dijo...

Pero que chulos han quedado!! me encantan los "bichitos" que has hecho con el fondant, yo nunca he probado hacer algo así, tendré que animarme que queda genial! muy buena idea la de las plantillas! un beset!

Carol dijo...

Vaya Isa, eres una artista de los cupcakes!!
Los del cesped me encantan, los había visto en el libro de Martha Stewart y tengo muchas ganas de hacerlos...

En cuanto a los wrapers son super bonitos, tomo nota para cuando fabrique los míos propios!

Un besito y feliz fin de semana!

Beatriz (con una gota de aceite) dijo...

Hola Isabel¡¡¡ Queria darte las gracias por las bonitas palabras que me has dedicado¡¡¡ Y decirte que entiendo perfectamente lo que te ocurre¡¡¡ A veces no nos queda tiempo para todo¡¡¡ Aprovecha y si tu chico se encuentra mejor salir y disfrutar de estos maravillosos dias primaverales¡¡¡ Decirte tambien que yo tambien cotilleo en tu cocina, ya que te tengo incluida en mis blogs favoritos, pero que precisamente por falta de tiempo no entrotanto como me gustaria a comentar¡¡¡ Me alegro de que te guste el cambio en las fotos. Intento mejorar para vosotros.Besos y nos vemos¡¡¡

Rosita Vargas dijo...

que lindo post me encantó ,se nota que ya les llegó la primavera,colores vivos de alegría muy lindos,me gustaron todos,abrazos y cariños.

Juana dijo...

Todo bien ratoncito?????
Te echo de menos! :)

Neus dijo...

lo peor de la primavera, los bichitos... pero yo quiero una invasión de tus mariquitas y tus abejitas...
que bienvenida le has dado a la primavera.
Besos

locasita dijo...

Hola, guapa! hacía tiempo que no venía por aquí! vaya cupcakes más chulas... con los bichitos, el césped........ tienes una paciencia infinita, yo no podría....
Y los papelillos ésos y todo... si es que el todo lo relacionado con los cupcakes es un mundo! jajaja.
Besotes, guapa!

fresaypimienta dijo...

Madre mia que monada de cupcakes!!! ese cesped y esas abejitas me han cautivado , que artista!!!!! la verdad es que hay épocas que no apetece mucho cocinar o dedicarle tiempo al blog, imagínate cuando llegue el veranito y podamos salir a tomar el solete......jajajajaja ya veremos quien publica!!!! bueno guapa que tengas una feliz semana

Marymary dijo...

Me encantan!!!! la verdad que tengo ganas de hacerlos! me tengo que poner ya! te han quedado preciosos!
Un besito

kisa dijo...

Muchas gracias por compartirlo es una pasada!!
mil besosss

Nieves dijo...

Solo me sale una palabra... Artista, por esa belleza de cupcakes, con las mariquitas me has cautivado y los wrappers son preciosos (ya te los he pedido en el foro).

A partir de hoy tienes una admiradora mas guapa.

Besitos

Carrot Cake dijo...

Qué maravilla de cupckaes! Me compré el otro día esa boquilla para hacer hierba y tengo unas ganas de estrenarla!

Y muchísimas gracias por compartir todo lo de los wrappers, tengo que hacerme con ese papel Hp del que hablas!

Te mando un besote enorme!

Laube dijo...

Chiquilla, estás bien???. Hace bastantes días que no sé de ti. Espero que estés bien. Dinos algo, vale????
Un besote

garlutti dijo...

Me parece que estamos todas con el sindrome del ordenador ....muchas veces apetece solo leer las recetas de los blogs verdad? ...pero que alegria nos produce esos mensajes tan divertdos y cariñosos ...me encanta este post sobre todo el que nos enseñes a hacer los envases delos cupcakes ....ME GUSTAN MUCHO ..BESOS MARIMI

Pamela dijo...

Te quedaron preciosos y apetitosos, aunque me daría pena comerme esos bichitos tan lindos, que artista que eres mi niña, y los wrappers, divinos también!!!!!!

Ague dijo...

Isabel vengo a decirte que he publicado tu tarta de pablo,la tarta de arcoiris,me dejo tan inpactada que no me pude resistir y hoy en mi cumple blog la he publicado,mil gracias por tus recetas tan fantásticas,yo se la he regalado a mi hermano que es su cumple y me hubiera gustado que vieras las caras de todos al cortarla,jejejeje'¡¡¡¡me aplaudieron,jajajaj
es deliciosa y es una delicia,la verdad me enamoró.
Mil besitos mi niña y buen fin de semana.

Isabel dijo...

Toma ya!!!! que lujo......te ha quedado preciosos...pero si es que dan pena comerselos!!!(pero se sepas que a mi la pena se me pasaria rapidito con uno delante!!)

Un Besazo guapa!! ;)

Bouganvilla dijo...

Isa, guapa, la primavera eso es lo que tiene, es muy bonita, pero da una flojera que pa qué. A mí me pasa igual, y encima con un montón de cosas de mi casa y de la catequesis por hacer, o sea, que el día tiene 24 horas que no estiran ni de coña, y para colmo, se sienta una delante del ordenador y se le va el santo al cielo pamplineando.

Los wrappers te han quedado preciosos, yo tengo muchas ganas de hacer muffins y se me cae la baba viendo los tuyos, y los muñequitos son para comérselos. Photoshop lo domino medio bien, y si me atasco tiro de mi marido y de mi hijo, así que a ver si a mí también se me pasa la flojera y me hago mis primeros muffins vestitidos con wrappers bouganvilleros.
Animo chica, que me gusta verte por aquí. muchos besitos.

María dijo...

Isabel, a mi también me ha pasado un poco como a ti, me cuesta ponerme delante del ordenardor, he tenido y tengo mil cosas que hacer, y esto necesita un poquito de su tiempo, pero ya me has contado que también estas en proceso galleteril, como engacha, yo me tengo que poner un poco más con los cupcakes, que con estido "vestidos" que nos propones, están divinos. Bss.

Alcantarisa dijo...

Gracias chicas, por todos los comentarios!!!!
La verdad es que he desconectado casi al 100% no me apetecía mucho ni redactar, ni estar pendiente del blog, pero bueno... creo que he encontrado las ganas... postres, ensaladas y platos fresquitos para este verano.

Ague reina, ya sabes que me encantó!!!!

Un besazo a todos.
Laura, gracias por preocuparte, ya sabes que está todo bien :)

Sílvia dijo...

Impresionantes cupcakes!!! Preciosos.
Me has dejado con la boca abierta.

Muchísimas gracias por compartirlo.
Un beso :)

Gabriela, clavo y canela dijo...

Pero que divinos!!!! gracias por enseñarnos!
besitos

demarias dijo...

Hola, me encantan tus wrapers, me encantaría hacer los míos ¿cómo los haces? ¡de dónde sacas los diseños y cómo los insertas a la plantilla de wrapers? Te agradecería muchísimo si me pudieras orientar. te dejo mi correo: pachifa@gmail.com
Gracias!!!
María Paz

cinthy@ dijo...

que recetas tan faciles y se ven riquisimas yo quiero que me mandes para imprimir los wrappers a mi e-mail cinthya_vanessa30@hotmail.com x cierto hice el coulant de chocolate y me quedo riquisimooo gracias y saludos

Alcantarisa dijo...

Chicas, os lo envío esta semana sin falta, necesito un rato para pararme y enviarlos (pesan tanto que tienen que ir en varios mails) pero os lo envío, prometido.

Un abrazo!

Demarias, en el mail te explico cómo poder personalizarlos, eso sí, necesitarás algún programa para editar imágenes, yo uso photoshop.

graciela dijo...

Por favor podrias enviarme los modelos de wrappers y de toppers? Soy de Argentina y por aqui no se consiguen!!! Muchisimas gracias y felicitaciones por tu blog!! Es fantastico!!!

maura trujillo dijo...

yo lo que quisiera es saber hacer los mios propios pero en photoshop todavia nose ,,, si me pudieras dar alguna instruccion te lo agradeceria muchisimos, de todos modos gracias por adelanta y felicidades por tus trabajos

Anónimo dijo...

hola,mi nombre es carla y tengo una duda con respecto a los wrapper los kiero hacer para el cumple de mi hija pero no tengo idea como se hace el fondo porque todos los moldes que encuentro son el contorno mi pregunta es como se sostiene el cupcakes en los wrapper. mi mail es carladbadial1980@hotmail.com.ar..... muchas gracias!!!

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, uhhhh tiene una pinta tremenda tengo que hacer esa receta un saludo

Alcantarisa dijo...

No entiendo tu consulta. Los wrappers simplemente rodean el cupcake para decorarlo.

SONIA dijo...

Me encanta tu blo, me hago seguidora.
http://a-pedir-de-boca.blogspot.com.es/
Besos

Anónimo dijo...

Meee encantaaa!!!q pasadaaa m viene genial para el cumple d aida jeje

Anónimo dijo...

como m meto en Tu blok

Publicar un comentario en la entrada

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Este blog está temporalmente inactivo, por eso es posible que si pones un mensaje, tarde en publicarse, o tarde en responder. Como podrás ver en la página princial, hace meses que no puedo actualizarlo por falta de tiempo.

Espero, en cualquier caso, espero que las recetas te sean de ayuda. Gracias por tu visita.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails