Vasitos de crema de queso y fresa o cómo hacer tarta de queso express

Vasitos de crema de queso y fresa o tarta de queso en 5 minutos

Y llega el punto y final. No sé vosotros, pero yo (al menos en las cenas más especiales) no puedo renunciar al postre. Necesito ese punto y final dulce, no importa que sea de frutas o chocolates, si viene en crema o es tarta, si es caliente o frío...
El postre es obligación en las celebraciones, siempre.

Este vasito no es que sea fácil... es que lo hacen hasta los niños!! en serio, tiene delito hacerle un paso a paso. Pero es tan mono en la presentación en vasito, y se presta tanto para este menú especial, que es mi 3ª sugerencia para el menú de San Valentín.

Es una tarta de queso fresquita express, en menos de 5 minutos está hecha, y os permite prepararla el día anterior. Podéis hacerle mil variaciones: decorarlo con frutas frescas, sustituir la mermelada de fresa por otros sabores, decorar con hilos de chocolate o unas hojas de menta...

Receta de vasitos de crema de queso y fresa

Ingredientes para 2:
  • 120 gramos de queso crema (tipo Philadelphia)
  • 100 ml de nata para montar (yo usé una con 35.1% MG)
  • 5 cucharadas de azúcar (puedes cambiar esta proporción según lo quieras más o menos dulce)
  • 4 galletas (yo usé María Hojaldrada)
  • mermelada de fresa al gusto
Preparación:

En primer lugar, vamos a picar las galletas. Yo me ayudé de mi Braun 7, de la que os hablé en la receta de la dorada al horno, con patatas y limón. Utilicé el cuerpo (sin cables) de la Braun 7 y el picador de mano de mi antigua Braun Minipimer 5, porque ¡sí! gracias a Nieves (A mí me gusta comer) ahora sé que son compatibles!! ¡Qué alegrón me dio!
En menos de 30 segundos, las galletas están reducidas a polvo.
Si no tienes picador de mano, puedes ponerlas en una bolsa (de las de congelación) y machacarlas con un mordero/rodillo...

Distribuimos la galleta picada en el fondo de los vasos.

Vasitos de crema de queso y fresa o tarta de queso en 5 minutos

Ahora, vamos a montar la nata. Para ver un poco más paso a paso el proceso, podéis ver esta entrada cómo montar nata paso a paso.
Resumiendo, tenemos que tener la nata MUY fría, al igual que el bol donde la vamos a montar, y las varillas (yo uso eléctricas) Partiendo de esta nata muy fría, empezamos a batir con las varillas. Cuando tome una consistencia más espesa, añadimos el azúcar a nuestro gusto (en mi caso 5 cucharadas) y seguimos batiendo hasta tener la nata montada.

Añadimos entonces a la nata el queso en crema, y volvemos a batir un minuto más, o hasta que se integre. Notaremos que la nata coge aún más cuerpo, al añadir el queso, está perfecta. Dejamos de batir.

Montamos los vasos. Para ello, sobre el fondo de galleta picada, ponemos 1/4 de la mezcla de queso crema, añadimos mermelada al gusto por encima, añadimos otro 1/4 de mezcla de queso y finalizamos con otra capa de mermelada. Con la otra mitad de la crema, acabamos el 2º vasito.

Y tenemos listo el postre.
Reservamos en frío hasta el momento de servir.

Vasitos de crema de queso y fresa o tarta de queso en 5 minutos

Es una alternativa express buenísima a una tarta de queso y como podéis ver... sencillísima, que es lo mejor para los que están empezando a meterse a la cocina.

Buen provecho y a los que lo celebréis (el San Valentín, digo) que lo disfrutéis muchísimo.

97 comentarios, animate a dejar el tuyo!:

Rosaleda (Maria Begoña) dijo...

Simplemente deliciosa.

Y la idea de un postre rápido, después del panzón de cocinar se agradece un montón.

Que disfrutes del finde, wapa.

Besos

Don Camilo y Caldereta dijo...

Que rico el postre, y que fácil, es verdad que se agradece como dice Rosaleda. Y además lo haré igual que tu, con la minipimer sin cables. Menudo partidazo le estoy sacando a la maquinita!!!
bsts. maite

Alicia dijo...

Riquísimo, con lo que me gusta el queso de untar con la nata y la fresa es una combinación perfecta.
Besos.
Alicia.

quechuloalgodulce dijo...

Que rica esa tartita!!!! ya tengo postre ;-) gracias a ti besis

Isabel - Frabisa dijo...

Eres una fenómena, estás llena de recursos como las grandes CHEFS del mundo mundial, así da gusto.

Me encanta la presencia, las fotos, la explicación tan detallada, lo rico que debe de estar y lo rapidísimo que se hace. Me lo apunto porque me viene genial para hacer así de modo individual.

Feliz San Valentín que con tus comiditas lo será por partida doble.

millones de besos

Belén y Bego dijo...

Yo tampoco renuncio al postre por nada del mundo ;DD
Esos vasitos se ven deliciosos, rápidos y monísimos...me encantan!!!

Dulcegimena dijo...

Que pinta más buena que tiene! Además es como tu dices, luego de una cena siempre es necesario un buen postre, y si en sencillo y rápido de hacer, mejor que mejor!
Guapa, me ha encantado este postre, con tu permiso copio la receta.
Saludos!

Anniki dijo...

Me encanta! Ya me gustan mucho las tartas de queso y así en vaso y por capas tiene que estar deliciosa y una manera muy práctica de no pasarte de la porción que te toca jajaja Sobretodo en mi casa que si es una tarta, a mi padre se le va la mano..

Un beso!!!

Carmen dijo...

Un postre rapidísimo y riquísimo, queda precioso, me encanta!!!

.:Berenice:. dijo...

Qué pinta! prometo que lo haré, que sea tan sencillo resulta muy útil.

Espe dijo...

q casualidad,justo ayer hice un tiramisu de fresa,parecido....casi..y tambien lo puse individual...que rico

elsfogonsdelabordeta dijo...

Me encantan los postres fáciles, y en vaso quedan tan monos y vistosos!! Me pido uno! ;)
Besitos
Sandra

Carmela (Sunflower) dijo...

Yo no renuncio al postre jamás, aunque sea un café con una galleta, si es menester no como el segundo je, je. Qué chulada de vasitos, me llevo uno que me he enamorado de ellos.Besos.

Irene dijo...

Hola vecinaa!que tal todo?ya veo que reposteando un poco, yo ahora en un rato....pero no cupcakes, que ya debeis tener intoxicacion de tres seguidos!
pondre un poco de pasta, que ya ahce que no pongo nada salado!
Me ha gustado mucho la tarta, es una maravilla!esque es super facil, ponemos en vasito y listo, cada uno su porcion ya preparada, y tan mono, suelo hacerlo, epro en vez de nata le pongo yogurt griego, por cierto, esta semana que viene ire a la drogueria, me puedes decir si era muy caro los colorantes y los aromas y si te aucerdas de que habia, para ir haciendome una ideita!besitossssss

Mónica dijo...

Un postre delicioso, me comería uno ahora!

Un beso,

Mónica

rockambolesca dijo...

Lo haré! Pronto! Que tengo los ingredientes para hacer más tarta de queso y no sé en qué gastarlos... Volver a hacer una tarta grande para mí y mi pareja es demasiado... Pero estos vasitos son un buen caprichito :)

Mijú dijo...

Qué fácil y queda súper vistoso.
http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

Asun Serna dijo...

Me gusta la idea de hacerlo individual. Me anoto la receta...Besos

sebeair dijo...

me gustaron mucho los vasitos tanto que los voy a hacer aunque no sea ni san valentín ni vaya corta de tiempo ni nada, vamos que los voy a hacer porque me da la gana jajajaja que esto a mi niña le va a gustar, y en la receta cuando pones montar la nata y añadir en lugar de azúcar vuelves a añadir nata, un besote

sebeair dijo...

otra cosa que te quería comentar que ya te lo iba a decir el otro día pero se me olvidó solo me pasa a mí porque tengo un portatil muy pequeño? es que solo puedo ver la mitad de las fotos tuyas todas me salen cortadas al medio, un beso

Fermin dijo...

desde luego que razón tienes que el punto y final es con un postre sea cual sea su variedad y en esta ocasión que bien te a quedado esta " mini tarta de queso", se le llame como se le llame seguro que es un triunfo seguro.
Besos.

locasita dijo...

Hola, guapa!!!! Qué vasito más requeterico, creo que yo también lo voy a hacer... sí, sí, sí!!! jejejeje. Hay que explotar la maquinita, eh? yo en breve pondré un post explicando los accesorios que me han llegado, así me podrás decir cuáles tienes tú y cuáles no :-P
Por cierto, que en la explicación te has equivocado, y has dicho que se añade la nata (en vez del azúcar).

Muchos besotes, guapa!

jose manuel dijo...

Que vasitos tan fantasticos, ahora mismo hacía yo buena cuenta de uno. Deliciosos.

Saludos

Irene dijo...

caray, pense que seria mas barato!vamos, que me da para un poco de colorante rojo y un aroma....madre miaaa!miraste los moldes del lidl al final??el lunes ponen lo de comida china, voy a ir como una loca por salsass!besitos y gracias por la informacionnn!!!!!(no se si decirle al hombre de la drogueria que me los deje mas baratos y que le hatgo promocion el el blog jaja)

luisa dijo...

Isabel que rica y super sencilla de hacer. Bss.

Carol dijo...

¿Sabes? Yo hago una receta super parecida y un día también se me ocurrió ponerlo en vasitos jejeje, que casualidad y que ricos y vistosos te han quedado!!

Un besote!

Neus dijo...

Más que como hacer una tarta express???... como hacer babear al personal...jajaja
Delicioso
un beso

Pamela dijo...

En la simpleza está el buen gusto mi querida, me la llevo prestada la receta que hoy viene mi nieto a pasar unos días conmigo y lo pondré a cocinar, estoy segura que será toda una aventura para él. besototes para ti y tu amorcito

Alicia dijo...

Te ha quedado con una pinta deliciosa!!!!! Dan ganas de meter la mano por la pantalla y llevárselo!

Besotes

ISA dijo...

¡que chulo! y tienen que estar super, super ricos. Saludos.

Tita Cocina dijo...

Este postre queda muy lindo presentado. Se ve muy fresco.
Una delicia!

Saludos

María Jesús dijo...

Rápido, delicioso y precioso no se puede pedir más. Postre ideal.
Besitos….

Ague dijo...

Isabel,cuanta razón tienes en cualquier cenita especial o simplemente una cenita el postre es el acompañamiento de una buena charla¡¡¡¡¡pienso como tu y ya puede ser simple el postre que si lo adornas es el más bonito del mundo,jejejej¡¡¡me has dado una buena idea para mis tartas y te han quedado preciosos estos vasitos cielo¡¡¡
gracias por tu receta¡¡¡
mil besitos guapísima.

jantonio dijo...

Muy rica, y se hace en nada. Un vasito espectacular.
Un besoste.

Marus dijo...

Pasame un vasito de esa delicia. ¡Buenísimo! Buen día

Paulittta dijo...

Me encanta esta mini tarta!! Es fácil de preparar y se hace rapidita, gracias!!

bessisssss

Gabriela, clavo y canela dijo...

Ay esto es lo mas!!! que vasitos más buenos! además fácil de hacerlo.
Yo soy de las que no puede falta postre, me encanta!
Una cosita que no me quedó claro, ¿si le agregaste un poco de azúcar a la mezcla de nata y queso crema? o lo dejas asi natural?
besitos!

Anica dijo...

Madre de Dios que rico rico rico......algo parecido con melocotones, cerezas.....ñiammmmmmmmmmmm



http://anicaensucocina.blogspot.com/

SUNY SENABRE dijo...

Me gusta porque es sencillo y además se ve precioso y por descontado que estará buenísimo.
Gracias por la idea tan facilita.

Besitos,

Suny

Valerie dijo...

Me gusta mucho tu nueva receta! Como dice Paulita es fácil de preparar y se ve muy sabroso ;)

Besos

Artabria dijo...

Oooh, esta la hago fijo!! Qué buena pinta!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Un postre delicioso, un buen fin de cena romántica con esos colores y encima tan fácil de hacer, no se puede pedir más.
Besos guapetona.

Tito dijo...

Isabeliñaaaaaaaa!!!! guárdame un vasito de esos pordiosssssss que uno de ellos hasta se me ha quedau mirando el joíooooooo!!!! pero mira que ricuras hacessss!!! y yo también tengo que acabar con algo dulce!!! así que........... achántame uno por ahí que me teletransporto y en un pispas me tienes ahí!! jajaja!!!! ARTISSSSTAAAAAAA !!!!

Domi dijo...

Qué rico y facilito, ahora mismo me tomaba yo uno de esos vasitos, y por supuesto me la apunto para uno de estos dias. Besitos.

Rosa dijo...

Aplaudo tu idea!!!!!! Que vasitos más ricos!!!!!
Bss

Beatriz dijo...

¡Qué sencillo y que bonito!. Rico ya se ve que estaba.
Besos

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Chic@s muchísimas gracias! Al final todos vamos a lo sencillo, ehhh? si es que si en 5 minutillos tienes un postre tan rico, hay que animarse, no?

Maite (Camilo y Caldereta) así que también le das cañita, ehh? jajajaja es que está genial eso de no estar encadenada a un cable!

Irene, ya te he respondido a los precios en tu blog... nada, nos vamos a tener que montar nosotras una tiendita aquí para ir reduciendo gastos, dios, sólo en gastos de envío llevo un dineral gastado!!!

Sebe, ya acabo de editarlo hija, las prisas! jajajaja. Pero ya está. De lo que me dices de las fotos, me pasa igual en el pc pequeño, en el grande se ven bien, pero en el portatil, todo se me deforma, no sólo aquí vaya, en todos los blogs.

Nieves, pues no me lo pierdo chata y eso así vamos aclarando sobre los accesorios. Todo sea que al final me encapriche de los ganchos para la pizza, jajajaja.

Pamela, estupendo, creo que introducir a los niños desde chiquititos en la cocina es estupendo, para ellos y para nosotros. Es un gran estímulo.

Gaby, es que me colé y en lugar de poner que le añadía 5 cucharadas de azúcar a la nata, puse 5 cucharadas de nata :D Pero sí, lleva azúcar, puede añadirse más o menos al gusto, pero a mí con 5 cucharadas me gustó, y a mi chico mucho más.

Titín, no te teletransportes chato, si estamos a tiro piedra!!!

Un abrazo a todos, gracias por comentar.

ROCIO dijo...

Ay que envidia de vasitos! yo tengo unos ahí y todavía no los he estrenado, creo que tu receta es la excusa perfecta, se ven riquísimos.
Un besito.

MªJosé dijo...

Hola Isabel nosotros también somos de postres aunque sea fruta, vamos lo que sea y si no me toca hacer algo.
Una buena sugerencia y muy rica para el día e San valentín, me encantan todo lo que lleva, que golosa soy jajaajjajjjaaa.
besitosssss
cuidaros mucho

Maria Dolores dijo...

Si, si muy bueno, fácil, rápido de hacer y de comer quedará ideal en la cena de san Valentin.
Saludos

Beatriz (con una gota de aceite) dijo...

Hola Isabel¡¡¡¡ El menu redondo y con este fin de fiesta...esepctacular¡¡¡ Espero que esto contribuya a que tu chico siga recuperandose¡¡¡ Yo tambien he subido un postre muy facilito y fresco con mascarpone y limón. Espero que te guste si te acercas a verme¡¡¡¡ Besos¡¡¡

EVA L. dijo...

Mmm, qué postre tan rico! Para hacer en cualquier momento y con un resultado espectacular, me encanta!!!
Un abrazo

recetasverocava dijo...

Te ha quedado divina!!! la verdad que emtomaria una ahora mismo ajajaja besines guapisima

La casita dijo...

Isabellllll!!! Ten cuidadín que somo vecinas y me planto en la puerta de tu casa en menos que canta un gallo y devoro todo lo que vas haciendo que me lleva los ojos!!! Qué digo los ojos ¡¡todo mi cuerpo va detrás!! jajajajaja!!!!

Besitos

Laube dijo...

Me parece un postre perfecto: color, aroma, sabor, suavidad, sencillez... Reúne todo.
Un besoteeeeeeeeeeee

cocina-dos dijo...

Buscábamos un postre rápido y frío y lo hemos encontrado. Buen trabajo. Saludos maños

Olga dijo...

Eres la tentación en persona, lo mejor siempre el postre. Me lo apunto para sorprender.
Un saludin

Elen dijo...

Si no como un postre,me falta algo,no es lo mismo.Tengo unas copas preparadas, que las voy a estrenar ya de ya.El otro día no me pude resistir y las compré. Las pondré prontito. Tus vasitos son requeteapetecibles.
Besos, mi niña

El dia mas dulce dijo...

Alcantarisa como te has puesto las pilas, que tres platos mas sugerente, vamos que me sorprende a asi mi chico y empiezo a celebrar San Valentín todos los años, que digo, todos los meses.

Vaya cambiazo que has dado en las fotos, me gusta mucho el estilo que las das. El blanco realza un montón y emplatas con estilo. ¡¡¡¡Genial!!!

Bueno, cielete, espero que pases un Feliz San valentin, aunque por lo poquito que te conozco, creo sois de los que lo celebrais mas que un dia al año.

Besos guapa

Clau dijo...

Que ricooo! y fácil! Tomo nota, un beso grande!!! :)

Marisa dijo...

Holaaaa, qué fotografías más preciosas!! eso hace las recetas aún más deliciosas (si cabe)
Este postre exprés es un lujazo, sencillo pero diferente. Me ha encantado chica! esto se lo pongo yo a mis amigos riojanos y se les caen los pantalones jajaajajja
Un besooooo

Ingrid dijo...

Wowwww.....que vasitos tan buenos por Dios! te han quedado temendos, ahora ya no hay excusa para no preparar un cheesecake, si es que está divino, con lo que me gusta a mí este postre!! toda una tentación!!
Muchos besos y feliz fin de semana

El Oteador de los Mercados dijo...

Que postre tan rico, pero sobre todo...que fácil y rapido de hacer. Eso es ya una doble o triple delicia porque nunca puedes decir que te da pereza hacerlo.

E chef dijo...

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Estos postres en vasos son fantásticos y tan fáciles de hacer, pero tu propuesta me ha gustado muchísimo una más en mi cuaderno (que aún llevo desde los 11 años!!) de postres que empecé con mi abuelita un 21 de noviembre hace uffffffff de años jeje.. Y aprovecho la visita para invitarte al Concurso de Tu E Chef de Hierbas y Especias, concursar es muy fácil, sólo tienes que preparar una receta cuyo toque principal sea una Hierba o Especia (de uso alimentario), como por ejemplo "Pollo al romero" o "Bizcochuelo de Canela", hacerle una foto y seguir las instrucciones del concurso…quieres saber más del concurso?? Visítame pinchando sobre el Enlace del Concurso .
Un Beso muy gordo!! Te espero!!
Pili
Tu E Chef
http://tuechef.blogspot.com
Enlace del Concurso

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Rakelilla dijo...

Deliciosos, yo tampoco puedo pasar una cena especial sin postre y este me parece ideal, rico y fácil de preparar.

Bicos

ridente dijo...

¡ Qué pecado más rico !.

Bonitas fotografías.


Un abrazo desde muy cerca.

Chelo.-Cogollos de Agua dijo...

Te me habías despistado, con lo que me gusta todo lo que haces!, pero ahora ya consegui hacerme seguidora, vete ponendo otro plato en tu mesa que seré fija a comer y cenar.
Un beso y buen finde

Gabriela, clavo y canela dijo...

ah ok! ya me parecía jijiji!

mar dijo...

que wenisimossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y frescos eres the best of galicia jaja

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Gracias chicos por vuestros comentarios :)

Efectivamente Ana, yo no soy de celebrarlo un sólo día, es más, el día oficinal no lo celebro... para nosotros, cualquier fin de semana es bueno para una cena especial o detallito :)

Un besazo a tod@s.

wada dijo...

Qué postre taaaan delicioso! y lo mejor, qué facilito!!
Besos!

ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Es la primera vez que visito este blog y me ha gustado mucho, realmente merece la pena haber entrado en él y espero poder seguir haciéndolo.
Soy una profesional de la Gastronomía, pero siempre aprendo miles de cosas de los blogs de los demás.
gracias por haberlo escrito.
CUATRO ESPECIAS

KountriX dijo...

ufff, te conozco del rincon de los blogs de fc y vas directa a favoritos xD

Isabel dijo...

Impresionante menu de San Valentin!!! Seguro que con el conquistas a cualquiera!!! ja,ja,ja me encanta el postre, como tu dices, sencillo y delicioso.....Feliz dia de los enamorados para todos!!!

Un Besazo!!!

Silvia dijo...

Wow! Tu si que sabes solucionarnos un postre rico y fácil en un plis plas. Además lo presentas y parece que te has tirado toda la mañana haciéndolo. Genial.

Besos.

tetxu dijo...

guau¡¡ que vasos mas monos y que ricos¡¡¡ estos los tengo yo que hacer que quedan de un vistosos que seguro que es exito seguro¡¡¡¡
un beso.

Elena dijo...

Qué buena pinta tiene esta minitarta. Me parece una idea fantástica! es rápido y fácil.

jessica dijo...

Que rico me gusta,besos

Kako dijo...

Que tarde llego Isabel, pero me pasa lo mismo, aunque en mi caso es durante el fin de semana solamente, me encanta tener siempre un postre.
Desde luego me anoto esta delicia.
Besos

fresaypimienta dijo...

Que monada de vasitos!!!! lo sencillo es maravilloso ¿no crees? una delicia con la que finalizar una gran comida!!! besitos guapa

J. dijo...

Soy un enamorado de las tartas de queso. Y esta es sencilla y tiene una pinta fantástica... Vamos, que me la apunto para alguna fiestecilla que tenga proximamente. ;)

Juana dijo...

Isabel!!!!, pero que vasitos tan chulos!!, esto es genial para cualquiera!!, hace cositas tan "apañas" como dicen en mi tierra!!
Asi que solo venías a verme por mis cuadraditos..eh!, mala!!!! ;)
Es que se me fue el dedo y en vez de guardar..pues ya sabes!..mañana los publico si quieres verlos y sobretodo verme a mi! ;9..me encanta que pases por mi blog, aunque ultimamente cada vez sea mas dificil encontrame con los blogs que quiero debido al volumen de blogs que visitamos Eh, preciosa!
Vuelvo esta semana seguro..que aquí me siento como en casita..en mi casita amarilla!!!!
Besitos!!

Morguix dijo...

Yo, en cambio, soy más de salado que de dulce, así que, muchas veces, perdono el postre (salvo si hay chocolate, jejeje).
Pero este tipo de tartitas de queso son mi perdición, y, si además se sirven en vasitos, mucho mejor para mí.
Me apunto la idea.
Un besote, guapa.

mese dijo...

Una maravilla de postre.
Besitos

Sonia Herrero dijo...

que rico!! tarta de queso en porciones individuales! mola!
Tienes un premio en mi blog guapa! un beso

Sonia Herrero dijo...

bueno, aunque no participes en premios yo quería otrogartelo, aunque no lo cuegues vale?? es que lo acabo de leer!!

miren dijo...

Bonito,rico,sencillo..lo tiene todo.
Besitos.

foodtravelandwine dijo...

Isabel....yo al igual que tu no perdono el postre!!....aunque sea un pedacito.....y esta delicia es refrescante, sabrosa y con los colores de San Valentin....pasalo super con tu amorcito....se merecen un postre riquisimo como este!!......Abrazotes, Marcela

Konfusión - Vanessa Bellido dijo...

Vaaaaya chica, ke cosa más rica, y aunke esté a dieta con los productos light este postre cae para el fin de semana!!!
.... Mi casita ahí vamos, seguimos buscando, tenemos una medio a la vista pero nada seguro...Nos hemos dado un par de semanas y si no, nos kedamos donde estamos...Seguimos con toda la casa empaketada y así no podemos vivir mucho tiempo, sobre todo con un niño de dos años ;)... Por eso estoy tan perdida últimamente, entre el trabajo y tener ke buscar casa apenas tengo tiempo para meterme en la cocina!... Muchas gracias por preguntar, eres un cielo!

Besos y este fin de semana me acordaré de tí cuando saboreé esta deliciosa copa ;)

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Gracias a tod@s!
Y si lo celebráis, Feliz San Valentín.

Un abrazo.

Javier dijo...

Tienes razón, un buen postre es la mejor manera de culminar una comida especial. Este te ha quedado de lujo

Abrazos

El recetario de Falina dijo...

Que bueno tiene que ser... Tengo queso mascarpone en casa puedo hacerlo con este??? Si es asi esta tarde la preparo... Un besote y ya te cuento...

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Gracias chicos!!
Falina, sí que sirve y además tiene que quedar riquísimo. Una chica ya me comentó que lo había hecho con mascarpone y le gustó mucho.

Besos guapa.

Marcos dijo...

Bufff esto tiene que estar tremendo , por cierto alcantarisa he buscado si tienes alguna receta de tarta de fresas y no he visto ninguna :( tienes planeado hacer???
Graciassss

Alcantarisa dijo...

Gracias! lo siento, pero desde hace 5 meses no actualizo, ni encuentro el momento para hacerlo, así que... lo dudo!

Candy dijo...

He probado tu receta y me ha gustado mucho, es muy sencillita y el resultado es muy bueno. Gracias.

pascu vicens dijo...

WOW! con lo que me gusta la tarta de queso, con esta receta RAPIDA me voy a poner tibio este verano comiendo tarta de queso!! te felicito, buen trabajo!!

Un saludo
Pascu Vicens
http://viajealcentrodelacocina.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Este blog está temporalmente inactivo, por eso es posible que si pones un mensaje, tarde en publicarse, o tarde en responder. Como podrás ver en la página princial, hace meses que no puedo actualizarlo por falta de tiempo.

Espero, en cualquier caso, espero que las recetas te sean de ayuda. Gracias por tu visita.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails