1 año con Cocinando en mi Isla amarilla, concurso y AIG 2010

¡¡Hoy Cocinando en mi isla amarilla está de cumpleaños!!
Si a primeros de mes era yo la que me echaba un año más a las espaldas, hoy hace un año que publiqué mi primera receta en este espacio. Y quería celebrarlo... ¡con todos vosotros, claro!
En este año, hemos sumado 260.279 visitas, 335 seguidores del blog, y 488 en facebook... todo un logro y un orgullo para mí.


Este año de nacimiento y crecimiento de mi pequeño espacio, ha coincidido con mi peor año económico y laboral, así que Cocinando en mi Isla amarilla, además de mi afición, mi punto de encuentro con vosotros y mi rinconcito donde aprender, también ha sido una vía de escape, un punto de optimismo en un año no muy brillante y un lugar donde sentirme "útil"; y es que estar parado durante meses no os imagináis lo "cansino" que se puede llegar a hacer...

En este año he conocido a un montón de amigos gastronómicos, vosotros, de los que he aprendido... ¡cantidad! Y han sido muchos los nuevos platos que he ido descubriendo y compartiendo, esperando que cada día, más gente descubra también el enorme placer que es cocinar.
Para mí, sin duda, lo mejor de este blog, es recibir un comentario que me cuenta que ha hecho X receta y que le ha gustado... ¡es la pera!


Me han llegado muchos comentarios bonitos en este año, probablemente uno de los que más me ha calado está en esta Tarta de Santiago, donde una chica anónima y yo compartimos recuerdo de infancia y la maravillosa búsqueda de la pulsera de nuestros abuelos...

Como este blog está más mimado que un sobrino, anoche, tarde aburrida y lluviosa, se me dio por hacerle esta tarta personalizada... ¡¡que no se cumple 1 año todos los días!! (Tampoco es que yo necesite muchas excusas para hacer una tarta, vale...)

Es un bizcocho de manzana y limón, calado con un almibar de limón y relleno de una riquísima mermelada de manzana. Está buenísima, súper jugosa y lo más importante, me divertí muchísimo haciéndola.

Os doy a todos las gracias más enormes por vuestros comentarios, que ya digo, en este año de crisis, me han subido como nada la moral.


AIG 2010.

¡Antes de ayer recibí mi AIG!
Llevaba días ansiosa esperándolo, ya había enviado el mío a mi amiga María Jesús hacía días y lo había recibido, y yo, ansiosa de nacimiento, esperaba el mío como un niño espera a los Reyes Magos.
Si quieres ver mi regalo a María Jesús, pincha aquí. Podrás descubrir también su cocina, de la que soy seguidora desde el momento en que me la crucé.

El martes, mi suegra me dió el aviso, había recibido mi AIG. Cuando llegué... ¡sorpresa! ¡Pero si viene de fuera de España!
Creía recordar que había marcado sólo participar con blogueros españoles, por aquello de los gastos de envío y mi crisis...

Cuando lo abrí... qué sorpresa! El regalo era de Joselín, que también la conozco desde hace un tiempo. Tiene un blog estupendo, Cocinando con sencillez.


Tenía una carta escrita a mano (cómo me gusta!) donde me explicaba las cosas que me enviaba:
  • un aro para tartas extensible de 15-30cms... leyó bien mis peticiones :D
  • unos imancitos para la nevera con formas de utensilios de cocina
  • una libreta para apuntar recetas, la compra... que va imantada también, para tener en la nevera
  • un libro buenísimo y completísimo de panes y pastelitos venezolanos
  • un camino de mesa bordado a juego con 2 mantelitos... bordado por ella misma!! 
Un súper detallazo, me emocionó todo muchísimo, pero probablemente lo que más me gustó fueron la carta y el mantel a mano. Creo que los mejores regalos siempre son esos en los que uno invierte tiempo y cariño en preparar... muchísimas gracias Joselín!!

También he de decir que tuve mi primera experiencia religiosa con Aduanas... ¡¡para no repetir!! Lo voy a dejar en eso, porque no merecen que se pierda este bonito momento de unión bloguera-gastronómica-navideña.

A quien tengo que dar también un Gracias enorme es a Bea, un sol de mujer, que ha organizado todo este cotarro. Además de por la brillante organización, porque sí, porque después de intercambiar el otro día unos mails, he descubierto a una chica encantadora; el AIG ha sido con ella mucho más que un simple amigo invisible. Gracias Bea, tú sabes...


CONCURSO.

¡Esta sí que fue la sorpresa padre! El martes, el mismo día que recibí mi AIG 2010, me encuentro un mail de Canal Cocina. Me comunican que soy una de las ganadoras del concurso "4x20, cocina imaginativa para presupuestos ajustados" ¡¡Qué alegría!!!
Como les contaba cuando les envié mi propuesta de menú, precisamente este año nosotros habíamos tenido que tirar bastante de eso, de cocina para presupuestos ajustados.
Participé con 2 menús, y uno de ellos fue el premiado, podéis verlo en su web. Muchas gracias a Canal Cocina por pensar en mí, y enhorabuena al resto de ganadores... hay que ver la ilusión que hace que valoren el empeño que le pone una, ¿eh?


El premio, lo he recibido esta misma mañana; bien madrugadores han sido los transportistas, por cierto.


Se acabó por hoy. Tenía intención de subir unos bollitos riquísimos que hice este fin de semana, pero entre aniversario, concurso y regalo... ¡ya está bien!. Mañana más y mucho mucho mucho mejor. Garantizado.

102 comentarios, animate a dejar el tuyo!:

quechuloalgodulce dijo...

Enorabuena por el cumple blog, por el concurso de canal cocina,por ser como eres y porque sigas muchos años mas enseñandonos esas recetitas tan buenas que haces un beso enormeeeeeeeeeeeeee.Ana

luisa dijo...

Niña felicidades por todos tus premios, por tu cumple y por tu Aig,,, que de cosas.. Bss.

letto dijo...

Enhorabuena por los premios y por el año que llevas con el blog. Está curradísimo. Ya sabes que soy uno de los fans de tus recetas, tanto en el facebook como en forocoches, que es donde las descubrí. Tu receta del coulant de chocolate es una caña. Cada vez que lo hago en casa lo devoramos, jejeje
Sigue así. Besitos

Sarita dijo...

Vaya un año ya, y pedazo de blog que te has echo, muchas felicidades guapa. Te deseo un feliz cumpleblog y que el año en el que entras sea mucho mejor que este primero. Besitos!
Me encanta la tarta.

Alicia dijo...

Ole.... Muchisimas felicidades por ese primer año!! Y espero que sigamos cumpliendo muchas y muchas más!!! No lo dudes!! Aquí segurimos.

Tu amigo invisible me ha encantado... y por supuesto, mi más sincera enhorabuena por el premio de Canal Cocina!

Besotse

silvia dijo...

Muchíismas felicidades!HOnras a tu cocina divinamente,tienes unas recetas fantásticas,a cual mejor.
Me quedo con un trocín de tarta,preciosa.
EStás que te sales,festejas con premio y todo...a disfrutarlo y a ver que nos haces ;))

CAriños

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Chicos mil gracias! la verdad es que ha venido redondo el AIG y el concurso de Canal cocina para redondear la celebración del aniversario!!

Un besazo a todos!

Gupanla dijo...

felicidades!!!, por partida triple o mas....
un año con la isla amarilla y con un gran exito, ...., me alegro muchisimo y te vuelvo a felicitar.
La tarta que has preparado a la Isla, me parece que puede estar riquisima...y la decoracion muy isleña, je, je....muy rica y bonita!!
que guay el AIG, a ver si llego al año que viene y puedo participar....tu regalo bien bonito....exotico, y ese mantelito....una monada!!
y felicidades por ser una de las ganadoras del concurso de canal cocina...!!!
vaya entrada mas completa y satisfactoria...para ti la primera.
me alegro mucho por ti, y a ver si empezamos el nuevo año mas animados...
muchos besos guapa!!

HypatiaK dijo...

Muchas felicidades Alcan por este pedazo de año enseñándonos a cocinar cosas riquísimas! ^^

Los regalitos del amigo invisible son chulísimos y el libro del canal cocina tiene buenísima pinta también!

Esperamos con ansia la receta de esos bollitos, que aunque no pueda comerlos, me conformaré con mirarlos! ^^

Begoña dijo...

Creo que te entiendo perfectamente, para mí la cocina y mi blog se han convertido en un refugio y en una alegria increibles, es como si me dieran oxigeno para poder seguir respirando. Enhorabuena por todas tus recetas maravillosas, por este año entero de alegrias, visitas y seguidores, enhorabuena por ganar un concurso asi y sobre todo enhorabuena por ser como eres. Un beso enorme y felicidades, guapa!

Juana dijo...

La tarta es preciosa y seguro que buenísima.
Muchas felicidades por ese premio!
Y ese AIg se ha portado ehh.
ENhorabuena por ese año de blog el año que viene te volveré a felicitar.
Un beso

Konfusión - Vanessa Bellido dijo...

Antes de nada, felicidades!!! Por el cumpleblog, y por el premio de canal cocina!!! Ke ilusión, no¿?¿ Con tanta gente ke participa no te lo tienes ni ke creer!!!...Pero la verdad es ke mandaste una propuesta muy pero ke muy interesante!!!!

Y muchísimas gracias por el comentario ke me has dejado en mi blog, uauuu ke ilusión me hace, no te lo puedes ni imaginar... Me kedo por akí un rato, porke de refilón he visto ese risotto y ummmmmm, se me ha echo la boca agua!!!
Te seguiré para no perderme nada de nada!!!

Besosssss

jose manuel dijo...

Enhorabuena por todo, y a seguir con el blog por mucho tiempo.

Saludos

María Jesús dijo...

Muchas felicidades, vamos estos días casi que te compensa el año malo, será que como se está acabando es para que no te quede mal sabor de boca. Un montón de regalos, el mantel esta bordado a punto de cruz yo creo, para las presentaciones de tus recetas te viene bien. Un año ya en el blog, me alegro que te funcione tan bien, te lo mereces. Y que para el próximo año que podamos decir lo mismo.
Un besazo!!!!

Ophe dijo...

Muchas felicidades por todo! La tarta te ha quedado genial, cuando a mi me salga algo asi de bonito llorare de felicidad xD.

Uca dijo...

Joer que de seguidores visitas y demas en tu primer año!
La verdad es que no me extraña!!!Yo tambien recibí el libro de canal cocina la verdad es que no me da mucho más pero aun asi lo agradezco.
saludos y feliz doble cumpleaños

Jose dijo...

Felicidades por ese añazo de blog y por esos merecidos premios.

Magnífica tarta.

Por ese otro mal momento, verás como remontas.

Besos miles.

Patricia dijo...

Muchas felicidades por tu primer año, seguro que vendran muchos más.
No te quejaras cuantos regalitos has recibido.
Muxus

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Gracias chicos!
Sí María Jesús, sí que tengo ganas de que se acabe, jajaja a ver si la nueva cifra cae mejor, espabila las economías y sobre todo... despierta la mía, que ya está bien!!

Un besazo a todos, prometo compensaros de este tocho sin receta con unos bollos ricos ricos para este fin de semana.

comoju - Cova dijo...

pero que cumple blog mas bonito te has marcado... que chula tu tartita.. me encanta, de verdad

FELICIDADES y a por muuuchos mas

jantonio dijo...

Felicidades, no sé si cantarte un poco:
¡se lo merece, se lo merece!...
y un beso.

Sonia - L'Exquisit dijo...

Isabel, pero q tarta mas mona has hecho!!! muchas felicidades por ese primer año!!!

Y por todo lo q haces, por esos regalos, ese concurso...todo merecidisimo, claro q si!

Un beso,

Rosaleda dijo...

Muchisimas felicidades, Alcantarisa..... y que cumplas muchos más!!!

Me alegro mucho, que este rinconcito te haya servido cuando estabas pasando algún mal momento, si acaso yo he contribuido a mejorar algo, me siento feliz.

A menudo se nos olvida lo importante que pueden ser unas simples palabra...... bueno, para mi siempre lo son.

Tu tarta preciosa. Disfruta de tus maravillosos regalos.

Un beso

Hugo, Naiara e Iria dijo...

Bueno, aunque, como dices tu año no ha sido de los mejores... has tenido muchas cosas buenas. Esas son las que cuentan, las que nos hacen crecer, y las que, por lo que se ve, te hacen una persona maravillosa... y que hace unas tartas preciosas!
Me alegro por toooodo lo bueno que te pasa.

Un beso, Naiara

Gloria dijo...

Muchisimas felicidades!!! me encantan los cumpleaños y con esa tarta...pues más jeje.
Y enhorabuena por tantos premios, el acabar el año tan bien seguro que es presagio de que el que viene tendrás mucha suerte. Yo te lo deseo de corazón.
Un beso

Yarkita dijo...

Felicidades por tu primer cumpleblog!! espero que sea el primero de muchísimos años compartiendo con todos tus estupendas recetas. Y felicidades también por ese premio, bien merecido está.
La tarta te ha quedado genial! apuntas maneras con el fondant ^^
Un besazo enorme!

Cavaru dijo...

Muchas felicidades por ese primer añito,tienes un blog maravilloso!
Enhorabuena por el concurso y por los regalos son muy chulos,que los disfrutes!!

Un abrazo

Artabria dijo...

Muchas muchas felicidades!!

dulceshoras dijo...

Mi más sincera enhorabuena por tu cumpleblog!!!! y por echarle tanto positivismo a la vida : )

un besito muy fuerteeeee

Joselin dijo...

Isabel guapa no sabes la alegría y la satisfacción que te hayan gustado todos los detalles que te envié. Te aseguro fueron preparados con mucho cariño, cuando llegó el correo de Bea anunciandome mi AIG, me emocioné mucho porque soy tu seguidora hace mucho tiempo y me encanta todo lo que haces, por lo que me dije ala a mi Alcantarisa lo mejor. Feliz cumpleblog me llevo un pedacito de tarta, te quedó espectacular.
Muchos besos

Tito dijo...

Sabeliñaaaaaa!!!! FELICIDADESSSS X TODOOOOO!!! es que no sé por donde empezarrrrr!!!! cuantas cosasss en un solo post pordiossss jajjaajaja!!! que bueno!!!!

Primero felicitarte por ese año de blog! yo te conozco desde hace bien poco pero desde el primer momento en que te descubrí sabes que me encantó tu isla! y espero espectante cada entrada nueva que haces!! me encanta como cocinas y me encanta tu voz jejejejeje!!! ese acentiñoooo fusionadooo!!!!!

La tarta! que tarta!!! hasta la has clavao a la cabecera de tu blog! mejor no se podría haber hecho! es increible!! parace talmente salida de una película de animación! de mírame y no me tokes! pero ya que la has cortado juessssss que interiores madre mía!!!! alucinante del todo!!! perfectísima!!!

Los regalos de tu amiga invisible una maravilla!!! anda que no te lo vas a pasar bien ni nada con tanta cosina!!!! este año no puede participar porque llegué tarde y no llevaba el tiempo suficiente, pero para el año no me lo pierdooo!!!

Y ese premiazo de Canal Cocina!!!! que pasada maja!! lo que tiene que sentir uno cuando recibe un premio de toda una institución en el mundo de las cazuelas como es Canal Cocina!!!! la leche!!!! tienes que estar contentísima!!!! como para no estarlo!!!

Lo dicho Isabel! enhorabuena por todo!! tú te mereces eso y millones de cosas más! eres de lo mejorcito!!

beso!

;-)

Isa dijo...

Felicidades por tu cumple y por el de tu blog
una maravilla¡¡¡¡¡¡
besazos

Paula dijo...

hija mía, pues triple felicidades!!! te lo mereces ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Caldebarcos dijo...

Pues muchísisimas enhorabuenas por todo. QUe agradable.
Muchas felicidades y gracias por estar ahí y ser tan fantástica.
Biquiños

las recetas de mar dijo...

FELICIDADES POR TU CUMPLE BLOG!!!!!!
Y ENHORABUENA POR TUS REGALOSSSSSSSSSS!!!
Esperamos que cumplas muchos más en compañía de tod@s tus seguidor@s!!!!!
Besitos!!!!

Celia dijo...

Felicidades por todo!!! Siempre tiene que haber un año malo en la vida de todos, para valorar lo bueno, y sobrellevar loque nos toque... asi es la vida. Desde mi rinconcito Alcalaino quiero que sepas que tu blog, para mi ha sido uno de los que más me ha gustado...gracias al tuyo, me animé a participar en el primer concurso y cada vez que sale alguno, ya estoy pensando en que puedo hacer... aunqeu claro, el tiempo... me faltan horas en el dia... pero seguro que me entiendes.. nada, felicidades ya por otros mil años más..

Rakelilla dijo...

Muchas felicidades!! Lo primero por el blog, que cumplir el año no es nada fácil y más mérito todavía haberlo logrado con tanto éxito y recetas tan buenas.
Y felicitarte tambien por el concurso y los preciosos regalos de tu aig.

Bicos

MªJosé dijo...

Felicidades por todo lo bueno que nos has presentado hoy, por tú cumpleblog que espero que cumplas muchos más y nos podamos ver aunque solo sea virtualmente.
El regalo de tú aig es chulisimo, una monada todo, que detallazo.
Y el concurso de canal cocino, enhorabuena un buen libro.

Besazos guapaaaaa

Mª Carmen dijo...

Muchas muchas felicidades! Verás como todo va mejor, no lo dudes que vales un montón!!!

Carmela (Sunflower) dijo...

Todo un año ya !!!!, enhorabuena por este año de blog, porque tú lo vales, me encantan tus recetas y tus historias, también enhorabuena por lo del concurso y desearte que te mejore la cosa laboral que yo también la tengo chunga, así que muchos besos y a tirar p'alante como sea. Besos.

foodtravelandwine dijo...

FELICIDADES!!.....y que alegria todos esos honores, regalos y cumpleblog juntos!!.....que vengan muchos muchos mas!!............Abrazotes, Marcela

Mayda dijo...

Muchísimas felicidades por tu cumpleblog, por el concurso de Canal Cocina y a disfrutar de tu AIG. Te lo mereces todos por ese pedazo blog que has creado. Seguiremos viendonos. Un beso guapa.

Irene dijo...

feliz cumple blog!me ha encatado tu tarta igual que tu blog, que salada eres!jaja y vaya aig ehhhh??genail tdo!un besote vecina!

Beatriz (con una gota de aceite) dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...¡¡¡ Tienes razón, el mejor regalo que uno puede recibir es el reconocimineto al esfuerzo invertido, que en tu caso es mucho , pero que se mezcla con mucha ilusión. Y el resultado es algo tan bueno como tu blog.
Me hace especial ilusion porque tu fuiste una de las culpables de que me decidira a crear mi blog.Espero llegar tan lejos como tu. Enhorabuena por el blog y el premio del concurso. Besos¡¡¡

kanela y Limón dijo...

Felicidades corazón!!! Por este año lleno de buenas recetas, por el premio de canal, por los regalitos de Joselin y por todo!!! Y por ser como eres, maravillosaaaaaaaaaaaaaa!!
Un besazo.

mjcoria dijo...

Muchas Felicidades por tu cumpleblog, tus palabras me han emocionado muchísimo, la historia de la pulsera es preciosa y he decirte que se me han soltado las lagrimas leyendola por un motivo concreto....me escapé un fin de semana a Santiago, no hace mucho, para pedirle un favor al santo y para conocer a unas amigas bloqueras, literalmente al volver a mi ciudad tuve que ingresar en el hospital para una operación y en el bolso traia 3 pulseras iguales para mis niñas...
Estoy muy emocionada de ver las fotos y recordarlo todo....

Besos y muchas gracias por compartirlo :)

sebeair dijo...

Felicidades por el premio en el concurso y por el cumpleblog, no sé por qué pensé que llevabas más tiempo será por esas recetas y fotos siempre tan maravillosas. Tu regalos del AIG preciosos me encantaron. Ahhhh y lo que dijiste de que te gustaba que te agradecieran las recetas me llegó porque yo creo que no lo hice en su momento pero tus vasitos de chocolate rellenso de frutas tagada son un postre estrella en mi casa desde que te los vi, de hecho soy tu seguidora desde ese mismo día.
Felicidades pro todo y espero que el aspecto económico mejoree. Besos.

Verónica dijo...

Feliz cumple blog!! Me alegro un montón por ti, haces unas recetas increibles!!
La tarta es muy original, me llevo un trocito.
Y felicidades por canal cocina, yo también he sido una de las afortunadas y también me ha llegado hoy el libro y delantal.
Muchos besitos!!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Felicidades en tu primer cumpleblog y que sean muchos más.
Parece que este año es tan malo para ti como para mi, llevo casi ocho meses en el paro, por lo tanto te entiendo, a ver si se arregla y pronto tengo que decir que no tengo tiempo de nada, de todas maneras tampoco lo tengo, la vida del parado es muy ajetreada, jejeje.
Enhorabuena por los regalos del AIG son muy bonitos y también felicitarte por ganar en el concurso de Canal Cocina, verás como antes de acabar el año se nos termina la mala racha.
Besos.

Claudia Varleta dijo...

FELICIDADES y suerte en todo para el próximo año. La torta muy linda y debe estar exquisita.
saludos

wendy dijo...

Feliz, Feliz en tu día, bloggerita que Dios te vendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos máaaaaaaaas, ¡¡¡BRAVO!!! MUCHAS FELICIDADES

Merchi dijo...

Felicidades por todo , todito, todoooooooo!!.
Me alegro por ti guapetona, si es que te mereces todo esto y mássssssssssss. No solo por tu buen hacer en la cocina, por esos platos maravillosos que preparas, por esas fotos que son una pasada y dan hambre según entra una en tu blog, sinó también por tu originalidad, imaginación, buen humor, y sobre todo por ser como eres...una niña encantadora :)
De la tarta que sepas que me llevo mi tgrozo ehhhh, que veo que ha estado por aqui el Tito, y ese es un lambon de narices jajajajaaj.
Preciosa, te ha quedado linda de verdad.

Muchisimos besines encanto, muackssss. Disfruta de todos tus regalos.

cristina dijo...

Lo primero felicidades por tu cumple blog que sean muchisimos massssssss y asi de bonitos y segundo felicidades por los premios y tercero menuda tarta mas ricaaaaaaaaaa todo un "puntazo" jaja besos

Salome dijo...

Enhorabuena! Me uno a tus seguidores asi que suma uno mas...

brujix dijo...

Feliz cumpleblog y enhorabuena por todos tus regalitos y premio, que post con tantas cosas alegres!

Besis!

fe-i*ká dijo...

Mis felicitaciones para la mujer que cocina en su isla amarilla!
***Mil besos y un abrazo!

Angie dijo...

Muchísimas felicidades, Isabel! Por ese añito, esa tarta, esos bonitos regalos, y por tan deliciosas recetas!!!! Un beso fuerte y sigue así.

EL BRECHA dijo...

Menuda retahíla de satisfacciones en un solo post!!

Te mereces todo eso y más. Por tu talento culinario, por el empeño que pones, por ser amiga de tus amigos y un largo etcétera.

Pues eso, que abro el saco de las felicitaciones y te las voy echando: Enhorabuenas mil por tu regalito, por tu logro en canal cocina y sobretodo por tu primer cumpleaños bloguero y los que te quedan.

Verás como superas ese bache de inactividad laboral y la felicidad será plena.

Besotes Bastardos.

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Muchas muchas muchas gracias a todos!!!
Venga, coged un cachín de tarta que hay para todos!!!

Espe dijo...

seguro que no habeis dejado ni las migas..jo...enhrobuena guapa,por todo..por el cumpleblog..para mi tampoco ha sido un año facil,y te entiendo cundo dices lo de la via de escape...

Javier dijo...

Muchas felicidades por el cumpleaños!!!

Vamos a por otro!!!

Felicidades por tu premio también

Me gusta pasar por tu cocina y aprender con tus recetas

Saludos

SUNY SENABRE dijo...

Muchas felicidades por tus regalitos, tu premio y por tu 1er cumpleaños. ¡Cuántas cosas!!!
Te deseo muchos éxitos más y que nos sigas haciendo disfrutar con tus recetas.
Besitos,

Suny

Frabisa dijo...

Madre mía, cuantas noticiasssssssssss!!

En primer lugar, muchas, muchas, muchassssssssssss felicidades por este primer año y que sean muchooos más. Qué bueno que te haga tan feliz el blog, realmente comparto tu alegría, es impresionante el poder que tiene a la hora de conocer personas con una afición común, la cocina.

Preciosos tus regalos, me han encantado.

Yo este año no me animé, pero el año que viene, seguro.

un besito

Juana dijo...

Cariño!!!, te mereces todo, todito lo que has tenido!!!!
Al menos este año al final se ha ido iluminando y ya veras como el proximo será mucho mejor...yo estoy muy contenta de haber conocido tu blog y a ti(aunque sea virtualmente!) y deseo verte cumplir muchiiisimos cumpleblogs mas!!!
Felicidades preciosa, te lo mereces!!!

fresaypimienta dijo...

Guapísima felicidades por este blog tan fantástico que acaba de cumplir un año!!!!! le has dado un buen regalo con este pastel tan bonito y seguro que riquísimo, te ha quedado de lujo, que artista !!!!!!! un besito muy grande

Clau dijo...

QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!! y si quedo algo de torta me llevo también! por muchos años más de recetas, hermosos todos tus regalitos.
Besos!

angicock dijo...

felicidades por todos
un besito

Ingrid dijo...

Jolín cuanta cosa!!!
Mucha felicidades por tu primer año de vida!! y que mejor que celebrarlo que con este precisos pastel que nos dejas!!!! es una maravilla

AIG unos regalos chulísimos que sin duda vas a disfrutar mucho.

Felicidades por el premio de canal cocina!!

Muchos Besos

Popurri de la Vida dijo...

Felicidades y espero que sigas con tu blog por mucho tiempo mas. Me identifico contigo en eso de que el blog no es solo un hobby sino un escape positivo a momentos o circumstancias que no son muy favorables. Sigue adelante y saludos desde Austin, Texas.

Silvia dijo...

¡¡Cuantas cosas por celebrar!!
Como me alegro de que te gustaran todos los regalitos del AIG, cosa que no me extraña, son preciosos. Y ese librito de 4*20, yo también lo tengo :D, es estupendo.
Y darte mi felicitación y enhorabuena por este añito de vida. Verás como el año que entra el blog crece como la espuma.

Besos.

envia-cocinalight dijo...

Felicidades Alcantarisa!!! feliz año y muy lindo el premio,
Un abrazo,
Mariela

Mari Carmen dijo...

Felicidades. Este sólo es el primero de muchísimos más en el que seguiremos disfrutando de tu cocina. Besitos.

La cocina de mi abuelo dijo...

Por un añito más de buenas cosas y nuevas ilusiones.

un saúdiño

Juan dijo...

Hola Isabel. antes de nada felicitarte por tu cumpleblog. Se nota lo excelente cocinera que eres por el número de visitas que llevas. Todo un logro y que espero sea todavía mayor además de desear que sigas muchos años más enseñándonos tus recetas.
Aunque no sean unos momentos buenos ten en cuenta que habrá alguien que lo esté pasando peor así que ¡ánimo! sigue transmitiendo esa alegría que llevas dentro.
Una tarta deliciosa y que lamento no poder probarla.
Unos detalles muy bonitos y útiles los que te ha remitido tu AIG. Espero que los disfrutes.
Y por último felicidades por el premio que has ganado en el concurso de canal cocina.
Que pases un buen fin de semana.
Saludos

Sara dijo...

Muchas felicidades cariñote, todo muy merecido nena, un besote.

Ague dijo...

Mi niña,pero que de regalos¡¡¡¡¡
Felicidades antes de nada por tu añito de blog,
menuda tarta,felicdades por tus regalos de tu amiga invisible y felicidades por tu premio en canal cocina,
Y desearte lo mejor para el próximo año del blog,a mi me paso lo mismi en casa nos quedamos sin trabajo mi marido y yo,así que si te sirve de consuelo¡¡¡¡pero ánimo preciosa que todo se andará y ya verás,
y yo celebro el haberte conocido wuapísima,
un besote enorme y buen fin de semana.

Las cazuelas de la huerta dijo...

Felicidades !!!!!

Pero cuantas vubuenas noticias... Ese primer añito lleno de éxitos porque el numero de comentarios y de seguidores lo dicen todo... pero es que lo tienes totalmente merecido.

La tarta genial... te ha quedado super chula.

El AIG, que buena pinta todo y qué ilusión hace!!
y el premio Canal cocina!!!! pero es que estás que te sales.

Si tienes un ratito, entre tanto éxito jajaja pasate por mi blog yo también tengo algo para ti
Bs

Mª Luz dijo...

Felicidades!!! por todo por tu cumple, por tus premios y por tu primer año de bloguera y que sean muchos más de todo.
Besos guapisima

Morguix dijo...

Bueno, niña, que te tengo que felicitar por todo: el cumpleblog, ese pedazo de tarta que me ha dejado babeando, esos regalos tan estupendísimos, y el premio en el concurso.
En fin, que disfrutes de todo ello, que te lo has ganado.
Un besote grande.

Brétema dijo...

Muchas felicidades por este año lleno de fantásticas recetas y por todos tus regalos. Un abrazo

Laube dijo...

Bueno, bueno... En primer lugar, FELICIDADES ALCANTARISA!. No sabes cómo me alegra celebrar contigo este primer año de tu blog y más con esa maravillosa tarta. Es que te quedó lindísima!.
En segundo lugar, menudos regalitos guapos!. Disfruta mucho de todos ellos.
Por último... QUÉ BIEN QUE HAYAS RESULTADO UNA DE LAS GANADORAS DEL CONCURSO DE CANAL COCINA!. Me alegro mucho, sobre todo porque me gusta hacer cosas chulas de comer con presupuestos ajustados. Tampoco es un buen año para mí, pero hay que ser fuete y valiente y tirar para alante. No queda otra.
Un besoteeeeeeeeeeeeeeee

wada dijo...

Bueno chiquilla felicidades por tooooodoo!! y bien merecidas además... toda la razon te doy en las alegrías que un blog te puede llegar a dar, y la satisfacción de ganar un concurso, y que te hagan unos regalos tan bonitos.. espero que te dure este precioso momento.
Un besito!

Donibaneko dijo...

Enhorabuena por el premio y por ese año que llevas con el blog. La verdad que te lo mereces porque lo trabajas muy bien todo... Me encanta lo detallista que eres y ademas tienes un toque fantastico0o.
Un besazo0o guapa!!, pasa buen finde.

Toñi (picapusa) dijo...

ohhhhh, felicidades por el premio de canal cocina, has visto el libro?? es estupendo! al menos a mi me lo parece.
Felicidades tambien porque tu AIG te ha hecho unos regalos estupendos.
Y felicidades por ese primer cumple blog, y por esta tarta que es una maravilla y la has decorado... MARAVILLOSAMENTE!!!

besos y feliz finde

Isabel dijo...

Impresionate Isabel!!! Solo puedo maravillarme con tu Blog, felicitarte por tu cumple, enamorarme de tus recetas, y desearte de corazon todo lo mejor del mundo....eres una Bloguera de primera!!!Bravo!!!

Un Abrazo muy muy grande :)

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Isabel, muchisimas felicidades por el cumple, la tarta, esos preciosos regalitos de tu AIg y por el premio de Canal cocina, yo tambien fui una de las ganadoras de 4X20 y estaba que me salia, porque como tu dices es muy reconfortante que se recompense el trabajo que una hace.
Te lo mereces mucho todo, aunque te conozco desde hace poco eres una persona encantadora y muy noble, y animate que aunque estamos en un momento deficil en lo que respecta a lo laboral y económico, ya veras como todo se soluciona.
Un beso enorme campeona

Marisa dijo...

Holaaaaa, pero buenoooo, si solo falto yo por comentar jajajajajj
Muchísimas felicidades por este año bloguero lleno de satisfacciones y nuevos amigos!! felicidades por esta tarta tan estupenda que has preparado, es preciosa, felicidades porque te haya tocado joselín de amiga invisible, es estupenda, felicidades por ese magnífico premio de canal cocina porque lo mereces.....y fijate, aunque no haya sido un buen año en otros aspectos, puedes estar bien orgullosa, pero bien, bien.
Un beso, me alegro mucho de haberte conocido!!

mar dijo...

me encanta la tarta es preciosa! felicidades :))) y los regalos geniales a usarlo todo!!! y felicidades tambien por el libro de canal cocina ers la lecheeeeeeeeeeeee :) guapa

carmenpiva dijo...

He entrado por casualidad en tu blog y me ha encantado, así que si no te importa te mando un besín desde Asturias y me voy a curiosear un poquito más.
Muaks

Mari dijo...

Muchas felicidades y que cumplas muchos años de blog mas. Tienes un maravilloso blog.

Un saludo,
Mari

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Ay chic@s muchas gracias! lo que me ha costado ponerme al día la leche! pero entre leer vuestros comentarios y con este poco tiempo libre, prefiero responderos en vuestras cocinas... pues eso, que se me apalanca el trabajo!

Gracias, ahora mismo me pongo a subir los bollos prometidos.

Un beso y gracias a todos por vuestras palabras.

kisa dijo...

muchas felicidades por tu cumple blog y espero que sean muchos mas y que yo lo vea
Tu AIG vaya regalos mas bonitos ahora a disfrutarlos mucho
mil besossss

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Muchas gracias Kisa. Un besazo.

Alicia dijo...

Muchísimas felicidades por tu año de blog y por tu amiga invisible. Es cierto que los mejores regalos son aquellos que hacemos nosotros, que salen del cariño y del corazón.
Besos.
Alicia.

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Muchas gracias Alicia. Un besazo.

Neus dijo...

Guapetona...que casi se me pasa tu cumpleblog!!!
muchas felicidades!!! por el blog...por los regalos de canal cocina...por la tarta que te ha quedado de maravilla...
y felicidades por tu buen humor...a pesar de estar en un año malo...
Un beso
me voy pa'rriva

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Gracias amor!!! llegas a tiempo para coger un cachín de tarta.
Un besazo guapa!

locasita dijo...

Cuántos premios, Isabel!!!!!!!!!!! te felicito por todos, y sobretodo por el año de blog, que casi cumplimos de la mano!!! eres una artista, sigue así! Un besazo enorme!

Calderón dijo...

Felicidades!!!! un año acercando mis torpes manos a los fogones :P

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Locasita lo que te digo, que si para el año que viene una de las 2 se olvida, nos lo recordamos, jajajaja. Besos.

Calderón ya será para menos lo de torpes xD
Un beso, muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

Wualaaaaaaaaaaaaa

Enhorabuena ante todo.

pero menuda tartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

¿cómo has hecho esa decoración tan chula?

Besitos, Darky. ^^

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Gracias divina!!
Es fondant, puedes comprarlo hecho o hacer fondant de nubes en casa (yo lo odio, es súper pringoso!)
Luego sólo es teñir, estirar y forrar la tarta.

Puedes personarlizar así tus tartas, hay auténticas bellezas, con muñequitos y mil colorines. La mía es muy básica y diría que hasta chapucera, pero estaba rica y personalizada, y eso ya está genial!!!
A mí el sabor del fondant no me gusta NADA, yo lo aparto y me como lo de dentro, la tarta/bizcocho en sí, que estaba riquísimo.

Besitos.

Publicar un comentario en la entrada

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Este blog está temporalmente inactivo, por eso es posible que si pones un mensaje, tarde en publicarse, o tarde en responder. Como podrás ver en la página princial, hace meses que no puedo actualizarlo por falta de tiempo.

Espero, en cualquier caso, espero que las recetas te sean de ayuda. Gracias por tu visita.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails