Entrecotte de ternera gallega suprema, con salsa de cabrales


Es por todos sabido que Galicia, además de exquisitos pescados y mariscos, tiene unas carnes de primera.
Para documentar un poco esto, hubiera querido poner 2 fotos: la de antes de venir a Galicia, hace casi 3 años, y la de ahora... con 6 kilos más de hermosura, de felicidad... ¡o de michelines como queráis llamarlo!
La cosa es que os juro que he estado un rato mirando fotos (qué nostalgia!) y al final, qué leches, yo no valgo para esto, me da vergüenza.


Un viernes cualquiera con ganas de un caprichito, me fui en busca de un entrecotte de ternera gallega, un poco de cabrales y un buen vino para darnos un homenaje mi socio y yo, que bien ganado nos lo tenemos.
Es sencillo de preparar, y te garantiza el éxito para una cena especial, ¿te animas?

Ingredientes para 2:
  • 2 entrecotte de ternera gallega suprema
  • 100-150 ml de nata para cocinar
  • 100 gr de queso de cabrales
  • sal maldón 
  • aceite de oliva virgen extra
  • opcional: unas patatas fritas
En primer lugar, ponemos el queso cabrales en una sartén con una gotita de aceita de oliva virgen extra, a fuego suave. Lo raspamos con una pala de madera contra la sartén, para que se vaya deshaciendo.
Cuando veamos que va deshaciendose, añadimos la nata para cocinar (al gusto, ponedle más o menos cantidad; si el sabor del cabrales te resulta muy fuerte, añade algo más de nata; yo puse unos 100ml)
Dejamos reducir a fuego lento, removiendo hasta que la salsa esté bien integrada, y con el espesor deseado.


Aparte, en una plancha ponemos aceite de oliva virgen extra y doramos nuestro entrecotte al gusto (en casa lo tomamos poco hecho, vuelta y vuelta)
Añadimos sal en escamas una vez lo tengamos emplatado, y salseamos.

Servimos con unas patatas fritas, o la guarnición elegida.


Es así de sencillo, y tan rico como lo imagináis... o más!
Buen provecho.

*Quiero aprovechar para comentaros (ya lo hice en facebook) que me han avisado de que a veces, salta alguna publicidad emergente cuando entráis en el blog. Os garantizo que no tenía NI IDEA de esto, y que estoy intentando solucionarlo; por lo visto, es cosa del contador de visitas que coloqué en su día. Yo, que tan crítica soy siempre con la publicidad molesta, y tenía al enemigo en casa. Os pido disculpas, a ver si me dan solución en unos días.

**La receta no está subvencionada, ehh? os hablo de buenos productos de mi nueva tierra adoptiva, sin más ni más, IGP no me ha pagado un duro, y los entrecotte los compró la menda en una gran superficie, con los pocos euros que le llegan al fin de mes.

98 comentarios, animate a dejar el tuyo!:

capisi dijo...

Que ricuraaaa, me quedo a comer, un beso.

Sarita dijo...

Aunque no me comeria la salsa, te ha quedado con una pinta tremenda. Me comeria un buen entrecot para merendar jiji. Besos guapa :)

kanela y Limón dijo...

Claro que Galicia engorda!!! Pero no sólo por la magnífica comida de la que podemos presumir y muuuuuuucho, si no tambien por la calidad de vida que tenemos.
Magnífico plato que te has metido entre pecho y espalda y magnífica la carne, gallega, como no.
Un besiño.

mar dijo...

primerrrrrrrrrrrrrrrr menuuuuuuuuuuuda baba que se me está cayendo que ya tengo hambre y quiero cenar. Qué rico que pinta te ha quedado! impresionante, me gustaría darle un bocao mmmm voy a la cocina. Por cierto felicidades por no haber sucumbido a los encantos de la pistola jajajja. Además, las cosas de lidl las repiten cada x tiempo. pa la próxima :) besoss

Lore dijo...

Uffffffffff...a estas horas ya estoy que me muero de hambre y me pones esto??? Que buenooooooooooo....
Solo tengo una crítica: creo que deberias de cambiar el "opcional" de las patatas fritas por un "obligatorio"... jajajaja Es que comer esto sin patatas fritas es un pecao mortal!!
Un besote guapa!

kisa dijo...

Sencillamente delicioso
Mil besosssss

Juan dijo...

Hola Isabel. Me alegro saludarte y por supuesto verte. Espero que el verano lo hayas pasado muy bien.
Dices muy bien cuando hablas de Galicia, su comida y su paisaje creo que es único y aunque no soy muy de carne ni de queso tengo que decir que este plato caería pero con poca salsa jj.
Un plato rico donde los haya.
Hasta otro día.
Saludos

nuria dijo...

Uy, uy qué rico con esa salsita! este plato y un buen trozo de pan para mojar salsa y yo feliz :) besos

Su dijo...

si la ternera es Gallega y la salsa asturiana,,que decir,,me quedo sin palabras,,,solo me quedan jujos salivalessssssssssssssssssssssssss

Hugo, Naiara e Iria dijo...

Que pinta! y que casualidad, acabo de recibir en mi casa hace una hora un cargamento de productos gallegos (entre ellos ternera) de manos de mi suegra, que es de pontevedra.
Que razón tienes, con los productos que teneis en Galicia ¡como no va a engordar todo!
besos

Gupanla dijo...

Que plato mas rico....es de la poca carne que me gusta de vez en cuando, y esa salsa,.,,para comerla a cucharadas....que rica!!!
Galicia engorda....es verdad, y eso que solo estuve alli 10 dias.....pero es un engorde que se toma muy a gusto y deseando engordar mas.....je, je....
Un acompañamiento pefecto serian unos pimientos de Padrón....no?

Un beso!!

con una gota de aceite dijo...

Dice mi hermana que te pregunte a qué hora nos podemos presentar en tu casa para cenar (ji,ji)... Pero yo la estoy intentando convencer de que aunque saliéramos ahora mismo, no llegaríamos a tiempo¡¡¡ Creo que nos separan unas 10 horas de camino... Tendré que intentar hacer yo la receta, aunque seguro que no me queda tan bien como a ti. A por cierto la guarnición de patata nunca falla. Besos.

Irene dijo...

doy fe, galicia engorda jaja. sobre todo si me paso por la calle de la bombilla en la coruña, ay, menudo entrecot mas bueno, pero para mi un poquito mas echo, pero la salsa toda la que quieras!!oye, pues si es verdad que me salta publicidad cuando entro en tu blog, pero como me salta en mas blogs, pense que era normal!que listos son los tios, en mi blog tambien sale??un besito

Rosaleda dijo...

Que rico!
Y yo no soy muy carnicera, que conste.

Su con buenos productos se hace cualquier cosita, verdad???

Besicos

Juana dijo...

Cariño, no te preocupes por esos kilitos, que la vida son dos días y la verdad, con todas las cositas que nos trae la susodicha, hay que darse alguna alegría!.
Lo de la publi, se ve que tambien le ha pasado a Tito. Ayer le hice un comentario en broma sobre la publi que salta y el tampoco sabía que era eso. Que contador tienes?, a ver si a mi me va ha pasar!. que yo tambien pienso como tu de la publi. Odiaria que mi blog se convirtiese en una plataforma ambulante publicitaria!!!!
En mi blog, hay dos publis y son de unos amigos.Por supuesto no gano nada con ella, tan solo el echarles una manita, que como están las cosas!!!!
Mil besos !!!!
Ains!, se me olvidaba!, vaya carne tan rica que os comeis por ahí. Yo vivia en Galicia de pequeña y recuerdo que me ponia morada de cosas buenas...si es que desde pequeñita ya sabía lo que es bueno!!!
Mil besos otra vez!!!!

luisa dijo...

Pedazo de plato Isabel. Que rico por dios. Bss.

Alicia dijo...

Hola Alcantarisa:
Aunque soy más pescatera que carnicera desde luego que no le haría ascos a ese entrecot, eso sí, muy hecho. Lo del queso es una pasada, me da igual cabrales que el nuestro de Tresviso, la cosa es que sea aromático, por ser fina, y si pica un poco mejor.
Besos.
Alicia.
Gracias por pasarte por mi cocina.

Marisa dijo...

Holaaaa, ya puedo constatar que Galicia engorda, y mucho jajajajj, me he puesto como nunca, si es que no hay remedio, todo tan bueno, tan fresco! y por supuesto que hemos comido ternera gallega y de la buena! y lacón con grelos, y empanadas, y mejillones a tutiplen, y tarta de santiago, filloas, buah, qué pasada todoooooo!!
y estos entrecotes con salsa de cabrales ya para desmayarse! me ha encantado esta tierra, de verdad!
Un besoooo

brujix dijo...

jajajaja Galicia no engorda... lo que engorda es comer!! :D

Que rica recetita y que coincidencia porque justo el martes hizo yo tb una recetita con cabrales pero yo le debí de poner más o un cabrales más fuerte porque la salsa me quedo muy oscurita

Besis!

Sara dijo...

Pero que bueno Isabel, sobre todo ese queso nena, daría algo por una mojaita de esa salsa...
besotes

Carmela (Sunflower) dijo...

Pues qué envidia me das, sana pero envidia, pedazo de plato te has marcado guapa. Besos.

BlueLady dijo...

Las vacaciones sùelen engordar si, y si es en Galicia más. Se suele desayunar con tiémpo, se repite de café con leche. se come tranquilamente y se pide postre. Se merienda o se toma una un helado y se cenaaaaaaaaaa!!! eso es lo peor de todo. Se hace una cena casi como una comida, Y qué pasa? que al final de las vacaciones no te abrochan los pantalones, jajaja qué le vamos hacer... Yo me suelo poner enseguida al día cuando llego a casa; porque una "pa" eso es bastante disciplinada y bueno, también porque me molesta bastante que al sentarme me apriete la ropa. El entrecot está que se sale de bueno y la salsita para qué te cuento. Un abrazo guapísima!

Caldebarcos dijo...

Galicia engorda, pero con la calidad humana que le entra, como la tuya. Además si engordas es porque cocinas de miedo niña. Quien no va a engordar con estas superdelicias que preparas.
Biquiños

Alicia dijo...

Que rico!! Esa salsa me encanta siempre para acompañar a las carnes

Besotes

jose manuel dijo...

Fantastica la receta con esa salsita, es que me gusta el queso que no veas.

Saludos

La Ratita dijo...

Que plato más rico.De lujo te ha quedado de lujo.Biquiños de "la ratita en la cocina"

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

wooow

ver esa foto ya hace babear de por sí

qué pinta tan rica!

enhorabuena :)

Neus dijo...

Que pedazo de entrecotte... y la salsa de cabrales que puntazo.
Un beso

MªJosé dijo...

JOOO pues si engorda no podremos ir, aunque si el filete este solo te lo comes una vez al mes no creo que engorde mucho, y si encima no mojas pan en esa salsita tan rica pues mejor mas ligth.
Que rico plato.
besos guapa

comoju - Cova dijo...

AINSSSSSSSS, lo que yo daría por pillar esa carne gallega con esa salsita tan Asturiana.....

Si es que no podías haber echo una mezcla mejor...

Un abrazo

ALIMENTA dijo...

TOC TOC!! Abre que ya estoy aquí!! traigo el cuchillo y el tenedor especial carne!!
Para mí el más grande que tengas y con mucha salsita!! :-D

MMMMMmmmmmmm...que buenooooooooooooooooooo!!!!!

Adoro este plato!
Mil besitossss

carmelo dijo...

Pero chica, que plato tan rico has preparado en un momento.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Dejémoslo en kilos de felicidad, entre pescados, mariscos y esta ternera tan buena con salsa de cabrales, no será para ponernos los dientes largos, verdad? Riquísima.
Besos.

Orsetta dijo...

ayyy me encanta tu blog!

Te escribo desde Italia ven a vernos andale,.,

te seguimos!

http://whitedarkmilkchocolate.blogspot.com/2010/10/mini-cheesecakes-cremosi.html

Tito dijo...

Hola Isabel!!! ya has acabado con el pulpazo y ahora esto!!! por diossssss! con lo que me gusta a mí este plato!!!!! y la de tiempo que hace que no lo como!!

a mí también me gusta vuelta y vuelta! que sangre un pokillo ainsssssss! que ganicas!!!


y lo de la publi esa que cuentas yo tengo el mismo problema, ya lo he notado yo y me lo han dicho, y no tengo ni idea de lo que puede ser! habrá que esperar a ver si se cura solo como los resfriados!!!!!!

Buenas noches maja! ;)

Anica dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya habras visto q me chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiflan las salsas con carne, y mas esta carne y mas este queso y mas y mas y mas y mas.....ÑIAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM


http://anicaensucocina.blogspot.com/

Clau dijo...

QUE RICOOOO!Una pregunta ¿el queso este cabrales que usas, es como el roquefort o nada que ver?
Gracias!!

Javier dijo...

Uyyyy esa carne doradita y la salsa tan rica, qué bueno!

Pues tendrían que darte una comisión...

Lo de que Galicia engorda muy bueno jajaja

Saludos y buen fin de semana

Petita cuina dijo...

Hola holitass....:)

Esperame que me acerco dando un paseo y me quedo a comer a tu casa... Sobretodo con ese menú tan rico yo me encargo del postre...hehehehe.
Muas!

María Jesús dijo...

Te ha quedado genial. La verdad que teniendo buena materia prima, normalmente no falla. Y aunque engorde un poquito esa carne tiene que ser muy buena para la salud, seguro. Además comes un poco menos y ya está.
Un beso:)

Pilar - Lechuza dijo...

Asturias y Galicia unidas en una receta, ummm. qué cosa más rica.
La carne que tenemos aquí es maravillosa, tierna, jugosa, etc. yo soy poco fan de la carne de ternera, pero reconozco que para ciertos platos, como este, es la ideal.
Ahhh, por cierto Galicia no nos engorda, nos hace más mujeres,ja,ja.

margot dijo...

Que buena debia estar esta carne!!!
Besos

Espe dijo...

si yo me animo a dejarte un comentario pero es que no me salen las palabras!!!!!!..que pintaza

quechuloalgodulce dijo...

Ainssssssssss hija como me haces esto a estas horas????? es un crimen enseñarme ese chuleton y esa salsita joé y ahora que hago me como mi ensaladita?? o sigo mirando babeando estas fotos???....

cristina dijo...

que pintaza tiene madre mia quien le incara el diente mandame uno pa sevilla jajaj besos

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que deliciaaaa!! esto es imperdible!! mmm.....
besos
Gaby

Canelaytu dijo...

Que te voy a decir yo!!! me encanta!! y la combinación con cabrales riquíiiiisima!! jejeje
Buenísima receta!
Un abrazo

Rakelilla dijo...

Has puesto el plato favorito de mi chico: entrecot de ternera gallega con salsa de queso azul, cabrales, roquefort, cualquiera de estas características le vale.

Bicos

wada dijo...

Vaya si no fuera porque no me gustan los quesos fuertes rebañaba ese plato jeje...
Besos!

macus! dijo...

Con semejante plato delante creo yo que una no se para a pensar si engorda o no...tiene que estar riquísimo!!!!

Gema dijo...

La ternera gallega es realmente espectacular, una carne exquisita, y te ha quedado impresionante... ufff menudo plato de categoría. Besos

foodtravelandwine dijo...

Que ganas de estar cerca para sacar un pedazo!!...que no te importen los kilos.....mientras estes sana y con salud...eso es lo importante!!.....Abrazotes, Marcela

fe-i*ká dijo...

Buenos productos para esta receta, apetitosa y redonda; porque con esa salsa se puede liar un trasiego con el pan.
***Besos, abrazos y a disfrutar de todo.

Juana dijo...

Hola bonita!!, vengo a darte un besito de feliz fin de semana!!!
Pues eso, a disfrutar!!!!

Mer dijo...

Jejeje... di que sí!!! Que de vez en cuando nos merecemos un homenaje y si es en forma de entrecot mejor que mejor!!! Y como dice Pilar, no es que Galicia engorde... nos hace grandes!!!

Frabisa dijo...

Hola, tocaya!!! Jajajajjaaja, me he reído un rato con tu post ¿así que Galicia engorda ehhh? jjajajajja ¿no será que nos lo comemos todo? jjajajjaa. Cierto es que da gusto ir a comprar porque todo está tan fresco, tan esplendoroso que te lo llevarías todo y cuando me refiero a todo es a pescados, mariscos, verduras y carnes, claro que sí, carnes con denominación de origen. De algo ha de servir que llueva tanto, jajjajaa.

Buenísima pinta la de tu entrecotte y la salsita la hago yo también, me encanta, aunque yo le pongo poquito cabrales por lo fuerte que es.

Biquiños, preciosa

Las cazuelas de la huerta dijo...

Menudo homenaje!!! de los de verdad y con queso... pero qué rico!!
Totalmente de acuerdo en que Galicia engorda...pero cómo no va a engordar?? con la calidad que teneis??
Bs
Sarai

Calderón dijo...

Y yo sin desayunar, madre mía que buena pinta :D

despierta tus 5sentidos dijo...

Que ricura por favoooorr!!! Tengo tantas ganas de ir a Galicia, ojalá que pueda antes que termine el Xacobeo.
Cuando vaya para allá esa carne no me la pierdo..
buen finde
besitos

Ana dijo...

Si un entrecot de buena ternera ya está rico por sí solo...con ese queso...uhmmmm...me encanta, queda exquisito...

Un saludo!!!

Maria Dolores dijo...

Con buena materia prima como esa ternera gallega y ese buen queso asturiano el maridaje es perfecto me encanta.
Saludos

Olga dijo...

La verdad es que tiene muy buena fama la carne gallega y si la acompañamos de una salsa tan rica ya ni te cuento.
Buen finde.
Un saludin

Juan el Catalan dijo...

Alaaa, que pedazo de carne buena que as cocinado, ya me gustaria darle un buen bocado, un saludo.
JUAN

Elen dijo...

Esa salsa me vuelve loca.Qué bien organizo tienes el blog,ideal para una principiante como yo.
Besooooooooooooooooos

Sara dijo...

Cuando acabe la dieta creo que me comeré un entrecotte como este.. y Galicia no engorda no te confundas jajaja las que engordamos somos nosotras :P es broma... que mal esto de los kilos de más y que complicado es deshacerte de ellos.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Este trozo de rica carne me mira, como diciendo cómeme, cómeme.
Un beso.

EL BRECHA dijo...

Hola Alcan:

¿Has dicho "qué nostalgia"? ¿Tú? Venga ya, que es de dominio público que tú no atesoras recuerdos y mucho menos te recreas rememorando vivencias pasadas.

Aunque has estado muy divertida con el tema de los kilos, déjate de vergüenzas y lanza fotos o vídeos o lo que te de el punto.

De salivación digna de un San Bernardo la ternera esta. El otro día me hice un bocata pillando parte de una idea de Gupanla, que está creativamente bocatero últimamente. Llevaba tomate restregado en el pan, filetes de ternera, rúcula y parmesano. Estaba que te cagas pero he de reconocer que la pinta de la ternera, aún siendo buena, tenía mucho que envidiarle a esta. Es un topicazo decirlo en páginas de cocina pero... QUE PINTA TIENE!!!! Se intuye limpia y tierna que lo flipas. En tu receta queda de escándalo pero anda que llegan a caer unos de esos trozos en mi bocata de la otra noche y todavía tendría los ojillos vueltos.

Besakos mil desde el destierro bastardo

Rosi dijo...

Que plato más rico! Y con cabrales,a mí que me pueden todos los tipos de queso...Ummmm...
Besitos,

Isabel dijo...

Aqui me has dado!!! soy carnivora por los cuatros costados y doy fe de la impresionante calidad de las carnes gallegas, suelo comprar la "gallega" o la de Girona, para disfrutar de un estupendo entrecot!!!
Un Abrazo guapa!!!

PANDORA dijo...

La verdad es que con la de hormonas que nos meten hoy en día en todo, que compras carne y no para de echar burbujas y grasas, es un gusto poder comprar una carne de tanta calidad como la que presentas.
Como buena gallega, me encanta la carne, y la receta que has hecho, debe estar simplemente riquísima.
Besitos, guapetona

Maria Elena dijo...

Vaya plato!!contundente,esa carne buenisima gallega y esa crema de cabrales asturiano por supuesto..el resultado tiene que ser excelente.
Bss

Claudia Varleta dijo...

Que rico se ve ese pedazo de queso. No soy mucho de carne pero esa salsa se la pondría a muchas cosas. Que delicia,
Saludos

Angie dijo...

Cómo me gusta esa salsa, Isabel, y con esa carne... ummmmmmm, me estoy relamiendo! Besitos y feliz semana!

Quo dijo...

Vaya corte que tiene esa ternera.... que ricaaaa.... y la salsa es estupenda.
besitos

envia-cocinalight dijo...

Que rica esa carne y esa salsa....:!!! mmmmm ...
Te felicito Alcantarisa!

Besos,
Mariela

Dolça dijo...

Esta salsa de cabrales anamora, y acompañando un entrecotte de la categoría del que tu presentas... aunque engorde, apetece un montón!
PTNTS
Dolça

Toñi (picapusa) dijo...

uisss a mi marido esto le pirra, ma- ta!! como la esteban por un plato como ese, y con su cabrales... uhmmmmmmmm.

delicioso!

Ingrid dijo...

A estas horas ver este plato es pecado! que salsa por dios! delicioso. Besotes!!

crismas dijo...

A veces las comidas mas sencillas son las mas ricas!! esa ternera está diciendo cómeme ummm...con el cabrales, que rico!!
Besos

Jose dijo...

La ternera tan fabulosa que se come por aquella zona no la encuentro por aquí. A veces he visto en el super ternera gallega y me la he llevado a casa, pero no es ni parecida. La salsa de cabrales me encanta, pero prefiero saborear una carne como esa sin salsa. Sólo a la parrilla con un poco de aceite de oliva y sal de Maldon.

Respecto lo de la ventana emergente, he eliminado directamente el contador y listo. Me conformaré con las estadísticas de blogger.

Besos.

Cantinerita dijo...

quee buenoooooooooo!!!! mira que he comido y me he llenado.... pero ahora mismo me comía uno de esos entrecots con media barrita de pan para untar...jeje

Ratita Golosa dijo...

Madre mía!! La materia prima no puede ser mejor. Que pinta estupenda que tiene. Me est'entrando hambreeeeeeeeeeee
Besotes

Su dijo...

Holaaaa cocinera: pasaba yo por aqui..no me pongas faltas más veces que es que no doy mas de si...para ver en que tenías metidas las manos, si en la masa o en que, y me encuentro con este pedazo de platoooooooooooooooooooooooooo. Enhorabuena, voy a quedarme por aqui cacharreando. y quería darte las gracias porque cuando más cansada estoy , me encuentro un comentario tuyo que me sube la moral...un beso grande de tus amigos manchegos!!

fresaypimienta dijo...

Menudo plato!!!!!! el entrecotte gallego, una carne ideal y esa salsa de cabrales es totalmente irresistible! buen fin de semana guapísima

Merchi dijo...

Asi que Galicia engorda eh? jajajajaja. Miralo por el lado bueno mujer, asi hay más por donde agarrarte jejejeje.
El plato que quieres que te diga?, divino de la muerte, de diez, para quitarse el sombrero y hacerte la ola. ¿Que digo la ola?..un tsunami por lo menos.
Buenisima, riquisima, suculenta, tentadora y muy muy apetecible esta carne.

Bicos reina :)

dulceshoras dijo...

Estoy de acuerdo con lo de que Galicia engorda, yo misma lo he ido comprobando en mis veranos visitando a unos amigos y eso que a mi el marisco no me gusta pero ese churrasco con patatas, esos entrecottes, me estoy poniendo mala sólo de pensarlo! Tu entrecotte espectacular, la salsa cabrales es otra de mis debilidades..

Un besito!

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Chic@s gracias por todos los comentarios. Estos días he tenido un poco abandonado el blog y la cocina en general... tampoco os he visitado... hay temporadas que se hace imposible seguir el ritmo de algunas publicaciones!

Un besazo a todos, gracias, gracias y más gracias por cada comentario, porque echarle un vistazo y ver que tanta gente ha estado comentando por aquí, me pone las pilas para meterme de nuevo en la cocina y seguir publicando.
Un abrazo.

Mari dijo...

No soy muy fanática del queso, pero esta salsa se ve rica!! El plato completo debe ser una delicia. Me llevo la receta, tratare de encontrar una queso parecido.

Un saludo

Bouganvilla dijo...

Isabel, muchos besitos de parte de la bouganvilla perdida; es que ando superliada con múltiples cosas como ya le expliqué a Mª José, pero chica, por fin tengo un hueco libre y paso a saludaros a todos y ver esos platos tan ricos que cocináis.
¡Ay, el tuyo es pura gula! ¿Qué quieres que te diga? Que me vuelve loca.
Por cierto, te sigue saltando la publi petarda, pero hija, son los poltergueist de internet, yo los cierro y punto.
Muchísimos besitos bouganvilleros,.
Esa carne, acompañadita de un buen vino de la tierra,...y de postre, algo con chocolate, ¿vale?

Macarrones dijo...

Tienes un pedazo de blog, me encanta : )

Morguix dijo...

Se me está haciendo la boca agua, guapa, ¡qué delicia!.
Por cierto, yo tengo el mismo problema que tú con la puñetera publicidad, y no hay manera... Ya me contarás si lo puedes solucionar.
Besotes.

Tito dijo...

Isabeliñaaa!! que sepas que se te echa de menos eh!!! que aunque hace ya días que no publicas no puedo dejar de pensar en ese entrecottttt!! waossss ke weno!!!

¿te hace un pulpiño? no es por meterte envidia perooooo, hoy ceno pulpiñooo!!! jejejeeje!!

hasta pronto maja!

;)

fargopatt dijo...

madre mia qué pinta por favor!!! esa salsita es para empezar a m,ojar pan y no parar... y de la carne no digo nada, jajajj estoy deseando que sea navidad para subir a casa y engordar mil kilos,,jaajajaa pero es que con esos productos ..
mil besos wapa

Lazy Blog dijo...

Impresionante. Creo que a todos los varones nos entusiasma la palabra entrecote con cabrales.

A mi por lo menos, me entran escalofríos.

Un abrazo.

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Gracias por vuestros comentarios!!! tito, gracias por tu saludo, ya ves que ya estoy de vuelta, con las pilas cargadísimas.
Un besazo familia!

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que buena esta receta! me ecanta, es más me hizo agua la boca, en serio..
besos
Gaby

silvia dijo...

Hola Isabel!!!!Y mira que no soy de carne,pero es que se ve deliciosamente tentadora....A mí es que de GAlicia me gusta todoooooo,la adoro.....y regada con una salsa con gusto Asturiano,que bueno!!!!!


UN saludo,me dejas siempre salivando ;))

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Gracias chicas guapas!!!!
Es verdad que un plato de estos deja tentado a la gran mayoría.
Un besote.

Publicar un comentario en la entrada

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Este blog está temporalmente inactivo, por eso es posible que si pones un mensaje, tarde en publicarse, o tarde en responder. Como podrás ver en la página princial, hace meses que no puedo actualizarlo por falta de tiempo.

Espero, en cualquier caso, espero que las recetas te sean de ayuda. Gracias por tu visita.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails