Huevos rellenos con crema de melocotón


Fotografía y receta enviadas por Mª José de Hecho en casa para el concurso "recetas de verano"

Vamos a seguir el concurso con una receta fresquita, falta va a hacer, porque son las 10 de la mañana, y ya va haciéndose notar el color.
Por favor, quiero haceros un súper recordatorio de las bases del concurso, recordad que hasta que finalice el concurso, la receta debe ser anónima y no estar publicada en el blog del participante. Después sí que se listarán todas las recetas con el nombre de su autor, y se editará cada entrada para que figure correctamente.
Pero, puesto que la votación es pública, por comentarios, las recetas deben ser anónimas, para que el concurso sea más justo.

Me sabe fatal, pero hoy he recibido un correo donde me avisaban de que una de las recetas participantes, ya estaba colgada en el blog de su autora, y tendré que eliminarla, porque como bien dice en ese mail "corre con ventajas". Me fastidia mucho, pero supongo que si lo dejara como está, el resto de participantes se sentirían ofendidas por permitirlo, y hay que seguir las bases del concurso.


Ingredientes:
  • 4 Huevos
  • 1 Melocotón
  • 3 Palitos de cangrejo
  • 2 cucharadas soperas de crema de queso de untar

Cocemos los huevos y  los dejamos enfriar. Los pelamos, partimos por la mitad y reservamos.

Mientras trituramos los palitos, medio melocotón, la crema de queso y las yemas de los huevos.
Rellenamos con la pasta los huevos y decoramos con el melocotón que teníamos reservado.
Refrigeramos, y estaría listo para servir.
Una receta fresca y diferente de comer los huevos cocidos.

Buen provecho.

Una receta súper original para mi gusto, desde luego que la probaré, porque me parece una combinación muy curiosa. Gracias por tu participación.

7 comentarios, animate a dejar el tuyo!:

jose manuel dijo...

Esta receta es tela de original, no hubiera pensado en rellenarlo de crema de melocotón. tiene que estar delicioso. SAludos

María Alonso dijo...

Mira que he rellenado los huevos de casi todo pero con melocotón no se me hubiera ocurrido nunca,muy pero que muy original.
Un beso

Elena dijo...

¡¡Qué original!! Y ademas será más light que los de toda la vida, al no llevar mahonesa, ideal para estos dias de tanto calor!! ;-*

Juan dijo...

Hola Isabel. Hoy que puedo entrar paso para agradecerte tus visitas y comentarios. En esta época no suelo entrar como me gustaría pero ahora hay que aprovechar la playa y el descanso.
Yo suelo hacer muchos huevos rellenos pero como estos nunca los he hecho. Un relleno muy original y por el aspecto que tienen deben estar muy ricos.
Espero que lo estés pasando estupendamente.
Nos seguiremos viendo.
Saludos

Olga dijo...

Qué cosas hacéis tan originales y que refrescante para los días de calor.
Un saludillo
Olga

Espe dijo...

pero y esta delicia.me ha encantado..tengo que probarla

Sara dijo...

Buenas...vaya blog llenita de refrescantes recetas, veras como al final no te envio ninguna, cuando te veo es cuando me acuerdo leñe! un besote

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Este blog está temporalmente inactivo, por eso es posible que si pones un mensaje, tarde en publicarse, o tarde en responder. Como podrás ver en la página princial, hace meses que no puedo actualizarlo por falta de tiempo.

Espero, en cualquier caso, espero que las recetas te sean de ayuda. Gracias por tu visita.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails