Nena, estás como un queso!!!

Que no, que no, que no estoy regalándoos los oidos.
Estás como un queso es el nombre de la campaña de Burgo de Arias, como ellos mismos definen, una actitud positiva para llevar un estilo de vida saludable.
Y nada mejor, ahora que llegan las prisas con la operación bikini... Ahora, que te has ido a la tienda, y te acabas de probar el primer bikini de la temporada, y tienes un disgusto de mil demonios "qué blanca estoy, que rechoncha, qué blandita..." si es que hay que cuidarse!!! Una sale de ese probador necesitada de terapia!

Ahora llega el tiempo de salir a caminar (o a correr) todas las tardes enfundada en el chándal, de beber agua a litros, de ponerse cremitas que si exfoliante, que si quemagrasas... y de las ensaladas!!
Las ensaladas que tantas comidas me salvan a mi, que con 4 cositas preparas un plato diferente y muy completo.

*Si me lee mi padre, me fusila, cuidarse es cosa de todo el año, no de los meses de verano, como un día me dijo "mi cuerpo es la única máquina que debe seguir intacta hasta el final de mis días, no debería cuidarla?"


Así que cuando recibí el paquete de Burgo de Arias, gracias a Bloguzz, me llevé una tremenda alegría! Yo siempre he comprado sus quesos para las ensaladas, en concreto el natural, y los burguitos para las ensaladas.


Pues en el paquete, muy bien preparado en una caja, y metido todo en una nevera, mandaban 2 quesos de burgo de Arias, 2 quesos de lingote y 1 de queso de cabra.

Los primeros, ideales para ensaladas, para postres, para tomar con un poco de embutido... en mi casa lo usamos muchísimo.


Los lingotes, practiquísimos!! nunca los había comprado, y me ha resultado súper práctico, se conserva muy bien en la bandejita, y a la hora de abrir y volver a cortar, se hace muy fácil.




El queso de cabra, estupendo!!! si es que a mi el queso de cabra me vuelve loca. No tiene un sabor tan fuerte como el queso de cabra en rulo, puro, es como una mezcla entre éste, y el queso de Burgos, más suavecito.
Hacía unas semanas había usado este queso en la "ensalada templada de pollo" y me gustó muchísimo.



El pack se completaba con un llavero en forma de lingote, monísimo, un lápiz usb de 2 GB con información sobre esta promo, y algo que también me encantó un pack Plan B Armonía, o lo que es lo mismo, el regalo perfecto para el que quiere sorprender, y no quiere pillarse los dedos.


Hay muchísimas opciones de Plan B, gourmet, hoteles, cruceros, Armonía, aventura... dios, no podrían haber elegido ninguno mejor para enviarme y es que llevo unos días un poco estresadilla, deseando escaparme un par de días y darme un caprichito en forma de spa.


Con el pack, tienes opción a un tratamiento en un spa (a elegir en muchísimos centros de toda España) o masajes, o en algunas opciones, tratamiento, más masaje... así que no tardaré en sacarle partido!


Así que ya sábeis, ahora que se acerca el veranito, actitud positiva, mente y cuerpo sano, y ensaladas con Burgo de Arias para cuidarnos, y disfrutar comiendo.

8 comentarios, animate a dejar el tuyo!:

Canelaytu dijo...

que suerte!!!
Como es que te ha tocado? al poner el código de barras salió ganador?
Mola!!!! jjejeejejjeje

Laube dijo...

Qué bueno!!!!!. Menudo pack estupendo te han mandado y tus ensaladitas, estupendas!.
Un besote

Caldebarcos dijo...

Que bien nos lo eplicas todo y que publi tan buena haces. Te lo mereces todo.
Biquiños

Curra dijo...

Erez fantástica.
Besos

Pier dijo...

Enhorabuena.. te lo mereces :-)
Un beso,
Pier

Marisa dijo...

Holaaaa, pero qué suerte!! qué hay que hacer para que te manden este magnífico lote? porque esta marca es magnífica, no es por hacer publicidad!
Un besooo

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Gracias por los comentarios chic@s!!! os cuento el secretito para el que aún no lo sepa, para entrar en estas promos, hay que registrarse en Bloguzz y a partir de ahí te vas apuntando a las promos que van publicando, y si eres seleccionado, te envían los productos para los que los pruebes y hables de ellos en tu blog.
Hay promos de todo tipo, yo sólo me apunto a las de la comida, porque no me parecería muy propio hablar de champús en un blog de cocina xD pero hay de todo...
Espero que os sea de utilidad.

Besitos, y de veras, muchas muchas gracias.

dulceshoras dijo...

Hola!!! He estado super liadaaa esta semana y me estoy poniendo al día de este mundillo. Enhorabuena por tus quesos ^^ A mi tb me gustan mucho para las ensaldas y esa ensalada de pollo mmmm, como tú dices ideal para la operación bikini

Un besito!!

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Este blog está temporalmente inactivo, por eso es posible que si pones un mensaje, tarde en publicarse, o tarde en responder. Como podrás ver en la página princial, hace meses que no puedo actualizarlo por falta de tiempo.

Espero, en cualquier caso, espero que las recetas te sean de ayuda. Gracias por tu visita.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails