Las compras en Eroski online, Galicia


"¡Qué modernuras!" dice mi madre, y es que eso de hacer la compra por Internet, desde luego es toda una novedad para algun@s am@s de casa.
La cosa, es que hace unos días me invitaron a participar en esta promo de Eroski, y me vino como anillo al dedo, pues como recodáis, con el esguince en la mano derecha, me apañaba más mal que bien para la mayoría de cosas.

Aquí Pabliño se ha ganado un premio a la divina paciencia, y es que si no tenía bastante con su trabajo (autónomo, no os digo más) cuando llegaba a casa tenía que hacer la mayoría de cosas, cocinar, coladas, fregar platos, compras... ¿compras? cuando le hablé de la promo de Eroski, le hicieron chirivitas en los ojos: recibir la compra cómodamente en casa, sin esperar para pagar en la caja, sin cargar las bolsas, sin andar con el carro vagando por los pasillos... No he conocido a nadie que odie tanto ir a la compra!

Así, me adentré en la web de Eroski On line dispuesta a probar este nuevo servicio, y la verdad es que me encantó. Buscas, comparas, clickas para comprar, pagas, y listo!!!

Preparé mi compra y seleccioné el día que quería que me la entregaran. Como hice la compra un viernes a última hora, y no estaba muy segura de estar el sábado en casa, la concerté para el lunes a última hora, a las 19.00h

El chico estaba puntual, con sus cajas, yo sufrí cuando vi que llegaba tarde, y cuando pasé con el coche en dirección contraria para dar la vuelta en la rotonda, y me vi los carros de Eroski, y al repartidor en la puerta, hice parar a Pablo en cualquier lugar, para salir corriendo y no hacer esperar más al pobre.

Subió por el ascensor, y yo como siempre, por las escaleras, que hay que hacer deporte!!! con lo que la conversación en la entrada de casa fue bastante fatigada.

Me entregó las bolsas, me avisó de cuáles eran las que contenían productos de nevera, y me explicó la factura, paso a paso, los productos, lo que se cobraba... muy atento.





Este paso ya sí que no nos lo ahorran los de Eroski, colocarlo en tu despensa es cosa tuya, faltaría más! así que me puse a separar bricks, latas, conservas, pescados, carnes... como una loca desempaquetando y volviendo a empaquetar.
No hay problema por pedir pescados, por ejemplo, porque puedes indicar como deseas que te lo sirvan.

Yo pedí unas doradas, y pedí que las limpiaran y dejaran preparadas para hacerlas a la sal, y así las hice al día siguiente, una delicia.


También compré costillas, y un kilo de ternera, que venía correctamente envasado, y ya me encargué yo de repartir y preparar.
Con las costillas preparé un asado con unos chorizos criollos y unas patatas, para chuparse los dedos, y con el kilo de ternera de guiso, un estofado de ternera con patatas que fue un escándalo!

Buenos precios, sin esperas, y en casa cuando tú decidas... ¿qué más podemos pedir? Me ha parecido de lo más cómodo, y si bien he echado en falta algunas referencias en la compra (más variedad en los productos) me parece un servicio estupendo para los que como Pablo pasan de esperas, o no tienen tiempo para ello.
Ah! y otro plus, no te cobran la compra hasta un día después de que lo recibas en casa, no está mal.

Internet y Eroski online, nos ponen la vida un poquito más fácil, ehh? Y para estos tiempos de prisas, no nos viene nada mal.
Un abrazo, vuelvo pronto con algún plato rico rico!

4 comentarios, animate a dejar el tuyo!:

Gata dijo...

Aiins, me encanta tu blog!!!!! ♥

Estás fichada ya ;)

MªJosé dijo...

Hola guapetona yo también compro en eroski y me gusta aunque tengo que ir al hiper porque vivo en un pueblecito y no me lo traen , pero aqui hace tiempo que lo hacen y seguro que vá fanta´stico para las que no tienen tiempo, pr cierto como estás guapa de tú caída.
Hoy he hecho la mermelada y supongo que me ha quedo bien, ya la publicaré ahora no me quedan muchas narnajas después de tanto zumitoss jajjajjaaaa, haré de más sabores a ver que tal guapa.
Me gusta mucho tú blog guapa.
BESITOSSSS

http://dulceshoras.com dijo...

Qué práctico! Siempre es bueno tener algo así presente ^^

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Gracias por comentar Gata, veo que hemos compartido promo! :D un besito!
Marijose,qué tal???bueno yo voy avanzando, mañana hago mi última rehabilitación y por fin estaré oficialmente sana, aunque ya me veo mucho mejor y puedo ir practicando casi vida normal.
Ya me contarás qué tal la mermelada, espero que os guste tanto como aqui.
Patricia, toma nota, que cuando a una le entra la vagancia de ir al super, viene divinamente, o simplemente si no tienes mucho tiempo...

Un besito a todas, gracias por comentar, como siempre!

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Este blog está temporalmente inactivo, por eso es posible que si pones un mensaje, tarde en publicarse, o tarde en responder. Como podrás ver en la página princial, hace meses que no puedo actualizarlo por falta de tiempo.

Espero, en cualquier caso, espero que las recetas te sean de ayuda. Gracias por tu visita.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails