
Ingredientes para 2 tostas:
- 2 rebanadas de pan de pueblo
- aceite de oliva
- sobrasada
- 3 huevos
- 4 cuñas de queso de oveja curado
En primer lugar, cortamos 2 rebanadas de pan de pueblo, a lo largo.
Le echamos unas gotas de aceite y lo ponemos a dorar/tostar en el horno a 180º durante 5 minutillos, vigilando que no se queme.

Batimos 3 huevos y hacemos una tortilla pequeña, rápida, vuelta y vuelta en la sarten, dejando que el huevo quede bien cuajadado.

Retiramos las rebanadas de pan del horno, untamos sobrasada al gusto (yo usé una sobrasada mallorquina)

Cortamos la tortilla en cuñas, y ponemos sobre la tosta.
Para finalizar, añadimos también un par de cuñas de queso por cada tosta, y servimos aún caliente.


Deliciosa, rápida y presentable. Se puede pedir más?
2 comentarios, animate a dejar el tuyo!:
Voy saltando de una receta a otra con la cosa de enlaces de quizás te interesa, y jodó,todo me llama la atención.entre las horas que son,y las fotos que les sacas, jejeje.
Gracias! es lo que se pretende, yo siempre que digo que la comida primero entra por los ojos, así que, es el primer terreno a conquistar. Un saludo.
Publicar un comentario
Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!
Este blog está temporalmente inactivo, por eso es posible que si pones un mensaje, tarde en publicarse, o tarde en responder. Como podrás ver en la página princial, hace meses que no puedo actualizarlo por falta de tiempo.
Espero, en cualquier caso, espero que las recetas te sean de ayuda. Gracias por tu visita.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.