
Sábado de octubre y tengo la tarde libre y toda la cocina para mi.
Mi motorista preferido

ha salido a pasar el día en el circuito de Braga (Portugal) con su hermano.
Como ya hice la primera vez que fueron, pensé en preparar algo de cena (picoteo) para cuando volvieran del circuito, reventados y llenos de anécdotas del día que contar. Y reventados volvieron. Y llenos de anécdotas. Y con novedades: la primera arrastrada de mi cuñado Juanjo, que por suerte, fue en circuito, de lo contrario, no creo que hoy a estas horas estuviera subiendo recetas tan alegremente.
Así que a eso de las 7 de la tarde, me meti en la cocina con el menú claro en la cabeza:
Pinchos individuales:
- Brocheta de falsos huevos rellenos
- Brocheta tropical
- Pincho de dátiles con bacon
- Pincho de bacon con emmental
- Tosta camerana
- Cazuela de patatas con crujiente de jamón y huevos al horno
- Cazuela de queso de Arzúa con chorizo
- Salteado de solomillo de cerdo con champiñones
Esta entrada en el blog, es para reunir todos los pinchos de esta cena con invitados, y presentaros las fotos del conjunto. Pinchando en el nombre de cada pincho, se entra en su ficha individual para poder seguir la receta.
Llevar un blog tiene su trabajo, así que de cada pincho preparado, sacaba unas fotos para poder presentar su receta, y luego montaba los platos para poder presentarselo a los moteros (y a mí misma)
Y este fue el resultado de los pinchos individuales.





Espero haberos aportado alguna idea para esas cenas informales con invitados, que surgen a última hora.
3 comentarios, animate a dejar el tuyo!:
Estupenda entrada, me gustan mucho las cenas a base de pinchos
muchísimas gracias!
Yo también soy una fan total de estas cenas de picoteo, gracias.
Un saludo.
Que de recetas buenas!!Me has dado un montón de ideas! Muchas gracias!!
Publicar un comentario
Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!
Este blog está temporalmente inactivo, por eso es posible que si pones un mensaje, tarde en publicarse, o tarde en responder. Como podrás ver en la página princial, hace meses que no puedo actualizarlo por falta de tiempo.
Espero, en cualquier caso, espero que las recetas te sean de ayuda. Gracias por tu visita.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.