Brocheta de falsos huevos rellenos




Ingredientes para 3 brochetas:
  • 6 huevos de codorniz
  • atún en dados (sólo lo he encontrado en Mercadona)
  • mayonesa
Un pincho sencillo.
Cocemos los huevos siguiendo el proceso normal. Los ponemos en agua, a fuego fuerte, cuando hierva, reducimos a la mitad y mantenemos 10 minutos. Retiramos y pasamos por agua fría.
Pelamos y reservamos.



Para montar la brocheta, y con los huevos ya pelados y fríos, vamos pinchando un huevo de codorniz, y un dado de atún. Se puede hacer tan grande como se quiera, yo sólo puse 2 huevos y 2 taquitos por pincho.
Servimos mayonesa por encima. Si no tenemos un dosificador, podemos poner una cucharada de mayonesa en una bolsa de plástico limpia. Cortamos una esquinita de la bolsa y apretamos. Nos hará de dosificador.







Deliciosa!
Esta brocheta me recordó a mi compañera y amiga Silvia, que le gustaban tanto los huevos rellenos, que a veces se llevaba al trabajo el tupper con el relleno de los huevos, así sin más, para untarlo en pan. El sabor es igual. Pero la presentación, cambia.

Buen provecho.

2 comentarios, animate a dejar el tuyo!:

silvia dijo...

ey tia no sabia que te habias dado tanto a la cocina, quien te a visto y quien te ve, hemos pasado de las pizzas y poco mas a una experta culinaria, tia solo te falta el niño, !!!!animate!!!

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Descuida, que cualquier día te aparezco por la tienda con un bombazo, y te digo "buscame el carrito más bonito para mi mini"

Un beso, te llamo esta semana, que además tengo cosas importantes que contarte! cuidate, y besos a las niñas.

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Este blog está temporalmente inactivo, por eso es posible que si pones un mensaje, tarde en publicarse, o tarde en responder. Como podrás ver en la página princial, hace meses que no puedo actualizarlo por falta de tiempo.

Espero, en cualquier caso, espero que las recetas te sean de ayuda. Gracias por tu visita.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails